XXIV Ruta Mototurística ¡Por la Vida! Murcia- Cehegin

Otro año más, desde Motos Marín seguimos impulsando las propuestas moteras

CAMBIO DE FECHA- Debido a que el 28 de abril son las Elecciones Generales 2019 

El próximo domingo 7 de abril, estaremos presentes en la XXIV Ruta Mototurística ¡Por la vida! Salida desde Murcia, pasando por diferentes pueblos de la Región hasta Cehegín.

Las inscripciones se podrán realizar desde el 11 de marzo hasta el 6 de abril en diferentes puntos de la Región, además el mismo día de la Ruta se podrá efectuar el pago en varios lugares.

Consigue tu entrada por tan solo 10 euros y recuerda, puedes inscribirte y conseguir tus tickets en nuestras tiendas de Motos Marín.

Únete a esta gran y única aventura que saliendo desde Murcia cruzará La Raya, Puebla de Soto, Alcantarilla, en donde se organizará un almuerzo motero en el barrio de las Tejeras a las 11:30, siguiendo por Albudeite, Mula, Calasparra, Caravaca y finalizando en Cehegín donde nos convidaremos con una comida de Hermandad en el parque.

Por solo 10 euros por inscripción tendrás derecho a una camiseta especial, una bandera española para tu moto, almuerzo con refrescos y cerveza, comida de Hermandad con una paella gigante, cerveza, refrescos , música en directo, sorteos y muchos regalos y sorpresas, los cuales durante la comida se sortearán por lo que os recomendamos que no perdáis vuestro ticket.
Al final del día tendrá lugar un Homenaje al Motero para Ana Carrasco, la campeona del mundo de la modalidad Supersport 300. Este Homenaje será muy especial ya que se trata de su propia localidad!!
La comida tendrá lugar en el Parque Municipal de Cehegín.

La seguridad es uno de nuestros puntos más importantes, por ello la Caravana irá guiada por los Policías Locales, además de contar con dos ambulancias del SAMUR.

Desde la organización y nosotros como colaboradores, os queremos recordar que el objetivo principal de esta Ruta ¡Por la Vida! es hacer saber a toda la sociedad el verdadero sentimiento Motero que no es otro que el Compañerismo, Aventura, Respeto a todas normas de circulación y cívicas.

Pásate por nuestras tiendas de Motos Marín y hazte con tu TICKET.

Se recuerda que la gran caravana Motera cruzará el centro de cada localidad , se espera una participación superior a las 4.500 motos.

Imposible imaginárselo sino lo vives con nosotros!!