Ven a Motos Marín y llévate la Suzuki SV650X por solo 5.999 euros

Este mes de enero puedes empezar el año con la increible Suzuki SV650X por solo 5.999 euros. Una inmejorable promoción válida también para la versión apta para el carnet A2. La motocicleta perfecta para uso diario, bella por fuera, equilibrada por dentro y que está esperándote en tus tiendas Motos Marín de Elche y Murcia.

La versatilidad, potencia y el impactante diseño configuran a la SV650X como una moto con gran identidad. Cuenta con un motor bicilindrico en V a 90º de contrastada eficacia y durabilidad que hará las delicias a los amantes de este tipo de motores. Su personalidad llamativa y el toque desenfadado que le confiere su nuevo diseño inspirado en la estética café racer hacen de esta naked una moto que te aportará diversión sin límites.

La SV650X es también una moto ideal para los nuevos pilotos por su equilibrado motor, ligereza y suspensión. Es una moto que facilita su uso a los usuarios nóveles contando con asistencias como el  ‘Suzuki Easy Start’, que simplifica la puesta en marcha del motor y con el sistema ‘Low RPM Assist’, que ayuda al piloto en las arrancadas y marcha a bajo régimen, ambos contribuyen también a reducir consumos.

No pierdas la oportunidad de hacerte con una Suzuki SV650X por sólo 5.999 euros.

Fuente: Suzuki Motor Ibérica