Ven a Motos Marín y llévate la Suzuki Address por solo 1.999 euros

Si necesitas una moto para moverte por tu ciudad , la Suzuki Address es la mejor opción para desplazarte con mayor facilidad y menor gasto de combustible.

Además, desde ahora mismo puedes hacerte con ella por solo 1.999 euros.

Disponible en tres colores, azul tritón metalizado, negro titán y blanco brillante es la apuesta segura para todos aquellos urbanitas que sueñan con ganar tiempo y ahorrar dinero. Encuentra la tuya en los concesionarios de Motos Marín de Elche y Murcia.

La Suzuki Address es la scooter perfecta para conectarte a tu ciudad ya que presume de ser uno de los modelos más ágiles del mercado y, sobre todo, de los que menos consumen (1,96 litros a los 100, con una autonomía de 255 kilómetros). Además, esta moto se adapta a las nuevas normativas Euro4, incluye freno combinado y una estética frontal que le confieren un aire mucho más refinado, manteniendo su ADN: sencillez, practicidad y agilidad.

Equipada con un depósito de 5,2 litros de capacidad, la Suzuki Address es capaz de recorrer muchos kilómetros sin repostar, lo que la convierte en el modelo más rentable de su categoría. Además, cuenta con 20,6 litros de capacidad bajo el asiento (lo que permite guardar un casco integral, un impermeable y otra serie de pequeños objetos), dos prácticas guanteras delanteras (de 600 ml y de 500 ml) y apertura de asiento con la llave de contacto. Presenta además deportivas llantas de fundición de aluminio que reducen el peso total de la moto gracias a su estructura hueca. La Suzuki Address cuenta además con una amplia variedad de accesorios originales, tales como pantalla, cubre manetas, funda interior… En definitiva, una serie de ventajas que nos aportarán capacidad y comodidad en nuestros desplazamientos diarios.

Con un diseño de estética juvenil, gracias a su estilizada silueta y a su integrada óptica delantera, la Suzuki Address ofrece al mismo tiempo un alto confort, haciendo que nuestros viajes en la ciudad sean de lo más placenteros.

.Ahora puedes aprovechar esta oportunidad y hacerte con una scooter que nace para conquistar la ciudad y vivirla intensamente gracias a sus altas prestaciones urbanas con un  excelente precio de 1.990 euros*.

*Promoción válida hasta el 30 de septiembre limitada a modelos 2018 en stock y hasta fin de existencias.