Suzuki GSX250R. Tu primera moto deportiva

Llévate la Suzuki GSX250R, a un precio inmejorable

¡Oportunidad especial, ahora desde 4.199!

Ven a probarla a nuestras tiendas de Elche y Murcia.

Solicita tu prueba gratuita.

Motos Marín y Suzuki te traen la mejor oferta del verano. ¡Consigue ahora la Suzuki GSX250R por 4.199€. O si prefieres su versión Z, hazte con ella por 4.299€ (el color de MotoGP).

Disfruta de tu primera moto deportiva, si tienes el carnet A-2 ya no tienes excusa para subirte a una Suzuki GSX250R. Tanto para moverte en ciudad como en carretera la Suzuki GSX250R y la GSX250RZ son la opción perfecta. El rendimiento del motor da una respuesta rápida ante cualquier tipo de situación, y permite recorrer multitud de kilómetros sin necesidad de preocuparse por el combustible.

Además si adquieres tu Suzuki GSX250R durante los meses de julio y agosto podrás participar en el Sorteo de 2 entradas dobles para asistir a SUZUKI ECSTAR VIP EXPERIENCE y disfrutar al máximo del Gran Premio Movistar de Aragón, que se celebra en el circuito de Alcañiz del 21 al 23 de septiembre.

Junto a su atractivo exterior y aspecto ligero, la GSX250R aporta una comodidad plena al conductor gracias a la posición del manillar, que permite tener plena visión del panel LCD frontal a la vez que se disfruta de una postura relajada.
No lo pienses más y aprovecha esta inmejorable oferta en la compra de la GSX-R250 y la GSX-R250Z hasta el 30 de septiembre de 2018.

*- P.V.P Recomendado. Precio válido en península y Baleares.- El precio incluye: IVA e impuesto de matriculación. No incluye: Transporte, gastos de gestoría, tasas de Tráfico e I.V.T.M.- Los precios y la disponibilidad de los modelos están sujetos a cualquier cambio sin previo aviso.
* – Promoción válida hasta 30/9/2018