Sorteo Fin de Semana GSX 125

Gana un fin de semana en una Suzuki GSX S 125 o GSX R 125.

Rellena el formulario hasta el 31 de marzo de 2018 y participa en un sorteo de dos días a bordo de una Suzuki GSX S 125 o una GSX R 125.

El ganador disfrutará de la cesión de una Suzuki GSX S 125 o una GSX R 125 durante un fin de semana (desde el viernes  a las 17h hasta el Lunes a las 17h, fechas a confirmar según disponibilidad).

La moto deberá recogerse en uno de los concesionarios oficiales Motos Marín.

Podrán participar todas las personas que dispongan de Carnet A1 y que residan legalmente en España.

Consulta las bases legales

Sorteo Finalizado

Si deseas estar informado de todos los sorteos y promociones que realicemos rellena este formulario.

Leo y acepto el aviso legal

Suzuki GSX R 125

Suzuki GSX S 125

ORGANIZACIÓN
El titular de la presente promoción MOTOCICLETAS MARÍN S.L., CIF: B54197942, Avenida de Alicante 96A. 03203 Elche. Alicante, en adelante MOTOS MARÍN.
Dicha promoción tiene la finalidad de realizar un sorteo online entre la comunidad de seguidores de Motos Marín a través de su portal web https://www.motosmarin.com y redes sociales en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

Podrán participar en la Promoción todas las personas mayores de 16 años que residan legalmente en España siempre y cuando dispongan de un carné de conducir tipo A1 en vigor y cumplan en todo momento con las condiciones que se citan a continuación

No podrán resultar ganadores en la presente Promoción:
– Los empleados (o familiares de primer grado) de Motos Marín.
– Los empleados (o familiares de primer grado) de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones involucradas en la Promoción.

La empresa organizadora se reserva el derecho de excluir de la Promoción a aquellos participantes que infrinjan estos requisitos o algún otro punto de las Condiciones o que se sospeche que hayan proporcionado perfiles o datos de registro fraudulentos.

A estos efectos, la empresa organizadora podrá solicitar a todos los participantes, y, en especial, a aquellos que resulten ganadores, la información y documentación necesaria para confirmar el cumplimiento de las Condiciones. La falta de entrega de la información o documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante en la Promoción.

A partir del 1 de marzo hasta el 31 de marzo de 2018 a las 23:59 horas (GMT+1), ambas fechas inclusive.

Para participar en la Promoción, los usuarios que reúnan los requisitos indicados anteriormente deberán participar desde la página https://www.motosmarin.com/sorteo-fin-semana-gsx-125/ y rellenar el formulario que se encuentra en la misma.

El plazo máximo para participar en el sorteo de la Promoción será el día 31 de Marzo a las 23:59 horas (GMT+1).
Entre todos los contactos recibidos durante el plazo de vigencia de la promoción que cumplan con las presentes bases se realizará un sorteo.

De este sorteo saldrá la persona ganadora.

El día 4 de Abril  de 2018 la empresa organizadora anunciará el nombre de la  persona ganadora en su cuenta de Facebook  y se pondrá en contacto con el vía email y teléfono para comentarle como recibir el premio. El ganador disfrutará de la cesión de una Suzuki GSX S 125 o una Suzuki GSX R 125 durante todo un fin de semana (del viernes a las 17h hasta el lunes 17h, fechas a consultar según disponibilidad).

Concesionarios Motos Marín para recoger la moto:
Motos Marín Murcia

Motos Marín Elche

Si no se pudiera contactar con la persona ganadora durante las siguientes 48 horas al anuncio, el premio pasaría a quedar desierto, reservándose a la empresa organizadora el derecho a decidir qué hacer con el mismo.

 

El día 5 de Abril se sorteará la cesión de una motocicleta Suzuki GSX S 125 o una Suzuki GSX R 125, cesión que se disfrutará desde del viernes a las 17h hasta el lunes  a las 17h (fechas a consultar según disponibilidad), entre todas las personas participantes que cumplan con las condiciones anteriormente citadas. El ganador deberá recoger y entregar la moto en uno de los concesionarios citados anteriormente. Si el ganador del sorteo resultara ser un menor de edad, éste necesitará el consentimiento escrito de los padres o tutores legales para poder disfrutar del premio.

El premio es personal e intransferible. A la persona ganadora le corresponderá un único premio.
El ganador deberá hacerse responsable de las multas y/o sanciones que puedan derivar del uso de la moto durante el periodo en que la ha usado y se obliga a devolver el vehículo objeto de cesión en el mismo estado en que se le entregó, con la misma documentación, partes y accesorios, en el lugar donde ha sido recogido y en la fecha indicada . Asimismo el ganador se compromete a firmar y respetar el contrato de cesión para el uso de la Suzuki GSX S 125 o  Suzuki GSX R 125 durante el periodo establecido.

El premio no será en ningún caso objeto de cambio, alteración o reembolso a petición del ganador/a. Asimismo, el ganador/a tendrá derecho exclusivamente al disfrute del premio obtenido como tal, sin que se pueda en ningún caso solicitar contraprestación económica alguna en caso de renuncia. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

La empresa organizadora del sorteo quedará eximida de toda obligación o compensación a los participantes si por causa de fuerza mayor, por imperativo legal, o por cualquier otra causa no imputable a MOTOS MARÍN, la promoción fuera suspendida o anulada, total, o bien parcialmente. En todo caso, cualquier suspensión o anulación sería debidamente comunicada al ganador del premio afectado por dicha suspensión o anulación.

Las personas participantes en la promoción autorizan de forma expresa a MOTOS MARÍN a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la presente promoción, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno a excepción de la entrega del premio ganado.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los usuarios de MOTOS MARÍN que los datos adicionales que puedan ser facilitados voluntariamente serán conservados a los únicos efectos de la entrega del premio y cumplimiento de lo dispuesto en la presentes Bases.

La persona titular de los datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación solicitándolo por escrito, con copia de su DNI o documento de identificación, a la siguiente dirección: info@motosmarin.com.

Las participaciones que incumplan las bases establecidas o, aún cumpliéndose puedan vulnerar derechos personales, puedan resultar ofensivas o discriminatorias, serán descalificadas.

Asimismo, MOTOS MARÍN se reserva el derecho de descalificar las participaciones que considere inoportunas bajo su propio criterio.

La participación y la aceptación del premio por parte de las personas ganadoras supone dar el consentimiento a la organización para utilizar, con fines publicitarios, su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe MOTOS MARÍN.

Si el ganador del sorteo resultara ser un menor de edad, éste necesitará el consentimiento escrito de los padres o tutores legales para poder disfrutar del premio.

MOTOS MARÍN se reserva el derecho de anular cualquier participación de cualquier persona participante si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del sorteo.

MOTOS MARÍN se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el sorteo y, en general, de la promoción, a cualquier persona participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o incumpla las normas o finalidad del sorteo.

MOTOS MARÍN no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por el mal funcionamiento de Facebook o Internet.

Además, MOTOS MARÍN excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

Igualmente, la organización excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran surgir del uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar del contenido general de la presente página, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse por el incumplimiento de las exigencias establecidas en esta web.

MOTOS MARÍN
Prohibida su reproducción total o parcial. Reservados todos los derechos.