PRÓXIMAS FERIAS Y EVENTOS PARA LOS AMANTES DE LAS MOTOS

Si eres un amante de las dos ruedas no te puedes perder estos eventos y ferias en las que Motos Marín estará presente exhibiendo las últimas novedades Suzuki además de una gran variedad de productos para el motorista con ofertas especiales.

Costa Blanca Challenge

Motos Marín colabora en la II edición de Costa Blanca Challenge que tendrá lugar el 28 de septiembre de 2019 con Alcoy como punto de partida y de llegada final.

Vive la emoción de la salida desde la zona Suzuki, donde os esperamos con muchas sorpresas y regalos, llevaremos diferentes modelos Suzuki como la V-Strom 650 y 1000XT y una selección de nuestra boutique y accesorios para el motorista.

Página web: https://costablancachallenge.com

XI Encuentro Motero Ciudad de Puerto Lumbreras 2019

El día 29 de septiembre tienes una cita en Puerto Lumbreras

Inscripciones: 10 €

Incluye: la cual incluye camiseta para los 500 primeros inscritos + comida al mediodía + 1 bebida en la barra. Ruta, tiendas, a las 15:00h música en directo a cargo del grupo Essencial, sorteos de regalos, entrega de premios, elección Reina Motera

Organizador: Custom Lumbreras

Página Web: https://www.facebook.com/customlumbreras/

 

Feria Concentaina de Todos los Santos

Un año más Motos Marín acudirá a La Feria de Todos los Santos de Cocentaina que este año tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en la localidad alicantina de Cocentaina. Declarada de Interés Turístico Nacional en 2012, es una celebración cultural llena de actos para conmemorar el privilegio de la Fira que fue otorgado a Cocentaina en la Edad Media. Motos Marín volverá a estar presente como expositor en esta feria, con un stand en el que podréis acercaros un poco más al mundo de Suzuki.

Página web: http://www.firadecocentaina.org/es/

Sobre 2 Ruedas. Feria de la Motocicleta

Motos Marín estará presente un año más en la Feria de la Motocicleta “SOBRE2RUEDAS” que se celebrará del 22 al 24 de noviembre en Alicante.

Esta feria se ha convertido como una de las más importantes del sector a nivel nacional, donde se muestran las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo de las motos y las bicicletas en todas sus variantes.

Motos Marín acudirá con un stand repleto de novedades, nuevas colecciones y sorpresas, así como promociones exclusivas para la Feria en Financiación de toda la Gama Suzuki.

https://www.feria-alicante.com/ferias/firauto-expocar-noviembre-2019/