Novedad 2019: Nueva GSX-S750 versión A2

Como novedad para el 2019,  Suzuki lanza  la nueva GSX-S750 apta para el carnet A2.

¡Muy pronto en Motos Marín!

Prestaciones, rendimiento y belleza convierten a la Suzuki GSX-S750 en la naked del momento y ahora con el Carnet A2 tienes la excelente oportunidad de conseguir esta versión que estará muy pronto en la red de concesionarios.

La Suzuki GSX-S750 es sinónimo de eficiencia, deportividad y pasión por la conducción. Una naked que lleva intrínseca la esencia de la competición. Presenta un chasis de doble viga en el que se incorpora la nueva horquilla KYB y un eficiente equipo de frenos de anclaje radial con discos de 310 mm. La sensación de estabilidad en carretera es sobresaliente gracias a una distancia entre ejes un poco mayor de lo habitual (5 mm) y a un renovado amortiguador.

Entre sus grandes innovaciones destacan un motor de cuatro cilindros en línea de origen GSX-R, nuevos inyectores y un propulsor mejorado o un sistema de escape tipo “4-2-1”. Esta suma de utilidades aporta un gran rendimiento a la moto y presenta una gran apuesta por la seguridad gracias a un control de tracción con tres niveles de actuación.

Asimismo, la Suzuki GSX-S750 sorprende desde el primer momento por su alta capacidad de aceleración, por su suavidad y por la ausencia de vibraciones o ruidos. Todo ello sumado a un comportamiento deportivo que combina a la perfección con una posición natural y cómoda para el pilotaje.