Motos Marín y Suzuki te llevan al Gran Premio Movistar de Aragón.

Si tu sueño es vivir la experiencia de formar parte del equipo Suzuki Ecstar y asistir al Gran Premio Movistar de Aragón de Motociclismo, Motos Marín y Suzuki te dan la oportunidad de ganar dos entradas dobles para acudir al SUZUKI ECSTAR VIP EXPERIENCEque se celebra en el circuito de Alcañiz del 21 al 23 de septiembre de 2018.

Podrán participar todas aquellas personas que adquieran una moto deportiva Suzuki durante los meses de julio y agosto y se registren enwww.suzukiecstarexperience.es.

El premio incluye la estancia durante los días del Gran Premio en uno de los hoteles Ruralka de la zona, convivir con el equipo durante los días de entrenamientos y la propia carrera, utilizar el merchandising propio del equipo, disfrutar de tours guiados por los boxes y visitar el hospitality de SUZUKI ECSTAR.

Además, los agraciados podrán conocer en exclusiva a los dos pilotos del equipo SUZUKI ECSTAR: Álex Rins y Andrea Iannone.

A principios del mes de septiembre se sortearán los dos abonos dobles entre todos los participantes.

Los ganadores serán contactados vía telefónica o vía email para la confirmación del premio y posterior entrega, además, se publicarán en la página web oficial de Suzuki (https://moto.suzuki.es/) y en sus redes sociales.

Aprovecha esta oportunidad y vive en primera persona la adrenalina del Gran Premio del motociclismo de la mano de Motos Marín y Suzuki.