Motos Marín sigue presente en los Moto Almuerzos Moteros

NEWSLETTER-JULIO-2017

Desde Motos Marín continuamos un año más impulsando todas las propuestas e iniciativas moteras

Estaremos presentes el próximo Domingo 27 de Mayo en la VIII edición del Moto Almuerzo de Villena y el siguiente Domingo 3 de Junio en la XXIII Ruta Motorística ¡Por la vida!

Motos Marín estará presente el próximo Domingo 27 de Mayo a partir de las 09.00 en la Plaza de Las Malvas de Villena. Un año más, nuestra armada motera visitará la VIII edición del ya tradicional Moto Almuerzo de Villena.

Durante el evento se podrá disfrutar de un maravilloso almuerzo con plato y bebida incluida por tan solo 6 euros. Con camisetas para los 300 primeros, animación, sorteo de regalos y un magnífico ambiente motero, Villena se convierte en la mejor opción para finalizar un gran fin de semana.

Encuentra el aparcamiento para tu moto en la Avda. Corredera y anexas, a escasos metros del evento.

Motos Marín participará el próximo Domingo 3 de Junio en la prestigiosa XXIII Ruta Motorística ¡Por la vida!, que recordará al campeón Ángel Nieto. Con más de 5000 motos y 23 años de organización, la ruta Por la vida es una de las mejores experiencias moteras que vivir sobre las dos ruedas.

La ruta, que realizará su recorrido desde Murcia hasta Fortuna, dispone su salida desde la Plaza Emilio Diez de Revenga en Murcia y finaliza en el Balneario de Fortuna (Leana). Anímate y disfruta de una camiseta conmemorativa en exclusiva, una braga para protegerte del frío, música en directo y una comida de hermandad por tan solo realizar tu inscripción.

Consigue tu entrada desde tan solo 10 euros y recuerda, puedes inscribirte y conseguir tus tickes en Motos Marín Murcia.