MOTOS MARÍN PRESENTE EN LA FERIA DE TODOS LOS SANTOS DE COCENTAINA

Del 1 al 3 de noviembre la Fira de Tots Sants de Cocentaina celebrará su 673ª edición a la cual Motos Marín acudirá como expositor, un año más. Esta feria, declarada durante este año de Interés Turístico Internacional, es una celebración cultural que conmemora el privilegio de la Fira otorgado a Cocentaina en la Edad Media.

¡Anímate, ven a la Feria de Todos los Santos y visita nuestro stand! Estaremos en el stand nº 59 y 60 en calle Passeig del Comtat donde encontrarás estupendas promociones, así como descuentos especiales para poder utilizar en nuestra tienda online.

Además, este año podrás ganar uno de estos fantásticos premios en la tómbola de Motos Marín:

  • Una chaqueta LS2 Phase

  • Un casco LS2 FF320

  • Unos pantalones Prexport Web

  • Unos botines Forma Rookie Pro

  • Unos guantes Seventy SD

¿Quieres saber cómo participar? Haz clic aquí y rellena el formulario. ¡Así de fácil!

¿Conoces la Fira de Tots Sants?

La Feria de Todos los Santos es una tradicional celebración en la que, durante unos días, todas las calles de Cocentaina se llenan de puestos y visitantes. La feria está dividida en tres espacios. En la parte central de la Feria, en la cual se encontrará el stand de Motos Marín, se exponen automóviles, camiones, maquinaria agrícola y de construcción. Otras zonas de la feria están dedicadas al zoco árabe, mercado cristiano, la feria caballar, de animales, atracciones infantiles, etc.

¡Ven a visitarnos!