Motos Marín premiado de nuevo en la Convención anual de Concesionarios Suzuki

 Motos Marín ha sido reconocido como “Mejor Concesionario en acciones de comunicación convencional en 2018”  y como la “Mejor gestión de accesorios 2018” en la última Convención Anual de Concesionarios Suzuki celebrada recientemente.

Suzuki Motor Ibérica organiza cada año la Convención en la que los concesionarios oficiales de la marca japonesa, se reúnen en España. Con este acontecimiento, Suzuki despide el año haciendo balance y premiando el trabajo y la dedicación de los trabajadores de los distintos concesionarios.

Motos Marín lleva participando en esta gran cita anual de Suzuki varios años, en la que ha tenido el placer de recibir distintos galardones.

Otros años ha sido galardonado con premios similares de comunicación   “Mejor Concesionario en acciones de comunicación digital” en 2016 y el año pasado al igual que en 2015 como el “Concesionario con mayor eficacia en acciones de comunicación convencional”. Así como  los premios al “Concesionario que más unidades ha vendido en el 2013” y al “Concesionario que ha logrado mayor eficacia en sus campañas publicitarias no convencionales”, conseguidos en 2013.

Para esta empresa que cada día va creciendo más, es todo un honor, y un gran orgullo que un año más todo el esfuerzo se vea reconocido y premiado.

El ámbito comunicacional es una de las áreas más importantes para cualquier empresa, y en Motos Marín lo tenemos muy presente ya que resulta fundamental a la hora de conectar con el cliente, para conocer sus necesidades y así poder proporcionar correctamente nuestros productos y servicios de calidad.

Motos Marín  transmite todos sus agradecimientos una vez más a Suzuki Motor Ibérica por este reconocimiento, así como a todo el equipo que conforman los dos concesionarios de Elche y Murcia, por su entrega y dedicación, y por supuesto a los clientes por confiar en nosotros.