Motor Marín premiado en la Convención Anual de Concesionarios Suzuki 2019

Suzuki Motor España pone el broche final al año 2019 con su tradicional convención en la que Motos Marín ha sido premiado como “Mejor Gestión de Recambios 2019” y “Mejor Concesionario Posventa Zona Este 2019”.

Un año más, Suzuki Motor España cierra el año 2019 premiando la labor y la dedicación de los trabajadores de los distintos concesionarios en su Convención Anual Concesionarios Suzuki.

Motos Marín, quien acude desde hace varios años a la cita anual, ha conseguido en esta ocasión los siguientes galardones:

  • “Mejor Gestión de Recambios 2019”

  • “Mejor Concesionario Posventa Zona Este 2019”

Estos premios se suman a los recibidos en el año 2018 y 2017 como “Mejor Concesionario en acciones de comunicación digital”, “Mejor Concesionario en acciones de comunicación digital” en 2016, “Concesionario con mayor eficacia en acciones de comunicación convencional del año 2015”, “Concesionario que más unidades ha vendido en el 2013” y al “Concesionario que ha logrado mayor eficacia en sus campañas publicitarias no convencionales del año 2013”.

Para Motos Marín es un orgullo que el trabajo y el esfuerzo realizado siga siendo reconocido. 

Por este motivo, Motos Marín quiere dar las gracias a Suzuki Motor Ibérica por el reconocimiento, a todos los trabajadores de Elche y Murcia por su dedicación y, por supuesto, a nuestros clientes por su confianza. Sin ellos no sería posible recoger ningún premio.