ZERO SR

Avanzadas prestaciones

POTENCIA SIN ESFUERZO

La nueva Zero SR es la motocicleta más adaptable del mundo. Gracias al bastidor en tubular de acero y el basculante trasero coaxial, la SR/F y la SR/S se han convertido en unas de las mejores motocicletas eléctricas en rendimiento y prestaciones. La SR está impulsada por un motor ZF 75-10 y es el primer modelo equipado con el Power Pack ZFORCE 15.6+ kWh. El sistema operativo Cypher III+ permite a la SR añadir, tramite el Cypher Store, mejoras que optimizan el par, la velocidad y el Control de la Estabilidad de la Motocicleta Bosch, la navegación paso a paso, entre otras cosas.

FICHA TÉCNICA

MOTOR

Tipo de motor: Motor Z-Force 75-10 de corriente alterna con eficiencia térmica mejorada, refrigeración pasiva por aire, con imanes interiores permanentes

Potencia: 74 cv

Transmisión: TRANSMISIÓN DIRECTA SIN EMBRAGUE

DIMENSIONES

Distancia entre ejes: 1.450 mm

Altura del asiento: 787 mm

Peso total: 222 kg

SUSPENSIÓN

Suspensión delantera: Horquillas Showa de 43 mm con pistón grande y funciones independientes, con amortiguación ajustable de la precarga del muelle, de la compresión y del rebote.

Suspensión trasera: Pistón Showa de 40 mm, amortiguador con depósito externo (Piggy Back) con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables

FRENOS

Freno delantero: Bosch Base MSC, doble disco de 320 x 5 mm con pinzas radiales J. Juan de cuatro pistones con cilindro principal radial.

Freno trasero: Bosch Base MSC, pinza flotante J. Juan de un único pistón con disco de 240 x 4,5 mm

NEUMÁTICOS

Neumático delantero: Pirelli Diablo Rosso III 120/70-17

Neumático trasero: Pirelli Diablo Rosso III 180/55-17

Calcula tu financiación

Importe
Entrada
Plazos

Calculador de seguro

Estudio de financiación

SOLICITA INFORMACIÓN

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

 

P.V.P. Recomendado. Precio válido en península y Baleares. El PVP incluye el IVA. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, I.V.T.M.