ZERO SR F

POTENCIA SIN ESFUERZO

La SR/F ofrece 190 Nm de par y 110 caballos de fuerza con solo girar el acelerador gracias al rendimiento y la eficiencia de primera clase del nuevo motor ZF75-10 de Zero y la nueva batería de iones de litio ZF17,3 kWh de Zero.

Pagar un depósito de 500 por artículo

DESCRIPCIÓN

ZF17.3 BATERÍA

La nueva batería de iones de litio Z-Force de 17,3 kWh hace que la SR/F tenga una autonomía máxima de 365 kilómetros. La potencia y densidad de la batería, a la vanguardia de la industria, combinadas con un cuerpo de aluminio disipador de calor y una interfaz de transferencia térmica garantizan un enfriamiento consistente de la celda y un máximo rendimiento a largo plazo del tren de potencia. Además, el Power Tank* de 3,6 kWh disponible eleva la capacidad total disponible de la batería a casi 21 kWh.

* Power Tank: cantidades limitadas disponibles a principios de 2023.

MOTOR ZF75-10

El motor ZF75-10 ofrece 190 Nm de par motor y 110 CV para impulsar con fluidez la SR/F hasta una velocidad máxima autolimitada de 200 km/h. Al reunir la renovada arquitectura sin escobillas, con imanes permanentes internos, un diseño compacto y con refrigeración por aire pasiva, se ha conseguido un rendimiento y una eficiencia únicos.

POTENCIA SIN ESFUERZO

LA COMBINACIÓN SIN PRECEDENTES DE LA POTENCIA, EL CONTROL Y LA CONEXIÓN LÍDERES EN LA INDUSTRIA.

 

SISTEMA DE CARGA RÁPIDA

Nuestro sistema de carga rápida escalable permite configurar la motocicleta para diferentes niveles de carga. El modelo SR/F de 2023 se ha actualizado hasta 6,6 kW a través de Cypher Store. Además, puedes adquirir un módulo de carga de 6 kW adicional (requiere instalación por parte del distribuidor) que puede proporcionarte hasta 12,6 kW.

* Nota: La SR/F requiere el uso de un cable EVSE para cargar en un enchufe de pared estándar de 220 V.

BASCULANTE POSTERIOR

El diseño del basculante posterior coaxial patentado ofrece una arquitectura óptima para garantizar una tensión constante de la correa de transmisión y un par máximo en la rueda trasera. Un basculante de gran tamaño diseñado a medida permite un amplio espacio para el motor de alto rendimiento y una anchura delgada para chasis para mejorar la ergonomía del piloto y la maniobrabilidad de la motocicleta.

CONTROL SIN ESFUERZO

La SR/F está equipada con la última versión del sistema operativo Cypher III+ de Zero con un paquete de actualizaciones del rendimiento que se puede descargar. El Control de Estabilidad de la Motocicleta (MSC) de Bosch es a partes iguales músculo y cerebro. La potencia sin esfuerzo se combina con el control intuitivo, creando el nuevo estándar del rendimiento superior: una combinación de motocicleta y sistema de propulsión adaptable con la que se puede viajar por diversos tipos de terrenos y condiciones, sin esfuerzo.

*La 2023 SR/F está a la venta con todas las mejoras Cypher III+ disponibles.

CYPHER III+

Con la última versión del sistema operativo Cypher, Cypher III+, presentamos la posibilidad de tener acceso a una serie de actualizaciones de software que permiten a cada piloto personalizar su experiencia de conducción a través de la nueva Cypher Store. Todas las actualizaciones de Cypher disponibles vienen de serie en la SR/F MY23. Cypher III+ es el único sistema que permite actualizaciones de rendimiento bajo demanda y solo está disponible en Zero Motorcycles.

UNA NUEVA SELECION DE MODOS DE CONDUCCIÓN

LA SR/F OFRECE UNA SELECCIÓN DE MODOS DE CONDUCCIÓN QUE PERMITEN AL PILOTO PERSONALIZAR EL RENDIMIENTO DE LA MOTOCICLETA MEDIANTE UNA INTERFAZ DE LA PANTALLA Y LA APLICACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN INTUITIVA. LA SR/F RECORRE LAS CARRETERAS SIN IMPORTAR LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS CON LOS MODOS RAIN, ECO, STANDARD, SPORT Y CUSTOM, CARGADOS PREVIAMENTE, Y UN NÚMERO PRÁCTICAMENTE INFINITO DE AJUSTES DEL MODO DE CONDUCCIÓN PERSONALIZADOS DISPONIBLES.

 

CONTROL DE LA ESTABILIDAD DE LA MOTOCICLETA BOSCH

La SR/F es la primera motocicleta eléctrica que integra el sistema de MSC de Bosch, reconocido por la aceleración dinámica y la estabilidad mejorada sin importar la superficie o las condiciones de la carretera. Cuando se combina con el Cypher III+, todas las capacidades del MSC se desencadenan, provocando el mejor ABS en línea recta, control de frenado en curva, control de tracción y control de par de arrastre de su clase.

CHASIS

Increíblemente ligero. Excepcionalmente robusto. La estructura en tubular de acero, el basculante adaptado y la suspensión avanzada de Showa ofrecen una experiencia de conducción deportiva e intuitiva. El grupo moto propulsor está perfectamente distribuido, lo que se traduce en un diseño con un peso optimizado y centralizado, al mismo tiempo el sistema dual radial de frenos delanteros hace que la frenada sea tan eficiente y eficaz.

CONEXIÓN SIN ESFUERZO

La SR/F es la primera motocicleta completamente «inteligente» del mundo. El Cypher III+ pone a su disposición una tienda con las actualizaciones del rendimiento. La pantalla personalizable y la aplicación de última generación de Zero también le permiten al piloto y a la motocicleta comunicar información crítica en cualquier momento y en cualquier lugar. Increíblemente ligera. Increíblemente potente. El bastidor de acero, el basculante personalizado y la suspensión Showa avanzada ofrecen una experiencia de conducción estimulante e intuitiva. El sistema de propulsión está perfectamente distribuido, lo que da lugar a un diseño de peso optimizado y de masa centrada, mientras que el sistema de doble freno delantero radial hace que reducir velocidad sea tan eficiente y eficaz.

LA MOTOCICLETA CONECTADA

La SR/F ofrece un arsenal de modos de conducción que permiten al piloto personalizar el rendimiento de la motocicleta mediante una interfaz del salpicadero y la aplicación de última generación intuitiva. La SR/F recorre las carreteras sin importar las condiciones con los modos Rain, Eco, Standard, Sport y Custom cargados previamente y un número prácticamente infinito de ajustes del modo de conducción personalizados disponibles.

PANTALLA DE LA SR/F

Personalice su pantalla. Seleccione la información de la motocicleta que quiere y véala claramente en la pantalla TFT de 5” a todo color. La navegación de múltiples modos permite cambiar el modo de conducción sobre la marcha, el control de crucero, el control de los puños calefactados, entre otras cosas.

 

LA MOTOCICLETA CONECTADA

LA SR/F ESTÁ CONECTADA A REDES MÓVILES POR LO QUE TRANSMITE INFORMACIÓN A LA APLICACIÓN EN TODO MOMENTO. ADEMÁS DE LAS OPCIONES A LA CARTA DISPONIBLES EN LA CYPHER STORE, LA APLICACIÓN OFRECE MUCHAS FUNCIONES QUE CONTIENEN INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE, EL ESTADO ACTUAL DE LA MOTOCICLETA Y LA UBICACIÓN QUE SIEMPRE ESTÁ DISPONIBLE. ESTA CONECTIVIDAD LE DA AL PILOTO LA CAPACIDAD DE CONTROLAR LA MOTOCICLETA EN CUATRO (4) ÁREAS PRINCIPALES: ESTADO Y ALERTAS DE LA MOTOCICLETA, CARGA, INTERCAMBIO DE DATOS DEL PILOTO, Y MEJORAS Y ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA. LA CONECTIVIDAD MÓVIL ES GRATIS DURANTE LOS DOS PRIMEROS AÑOS DESDE LA FECHA DE COMPRA ORIGINAL.

 

APLICACIÓN AVANZADA

La aplicación de última generación de Zero funciona con el salpicadero y Cypher III+ para crear un ecosistema rico en funciones: Accede a la Cypher Store, donde se pueden comprar funciones y actualizaciones con un simple toque de dedo. La carga más rápida, la navegación en el salpicadero y el modo estacionamiento son solo algunas de las nuevas funciones disponibles y todas vienen incluidas en el modelo SR/F de 2023. Otras funciones gratuitas de la aplicación incluyen: Selección y creación del modo de conducción, opciones de salpicadero personalizadas, carga programada y por objetivos, asistencia para encontrar estaciones de carga y mucho más.

APLICACIÓN AVANZADA

Amplias notificaciones entre las que se incluyen el estado de la carga (SoC) de la motocicleta, estadísticas del último recorrido y el tiempo de carga, consulta y notificación a distancia, datos de conducción disponibles para revisarlos e intercambiarlos: ubicación, velocidad, ángulo de inclinación, potencia, par, SoC, energía usada o regenerada, diagnóstico remoto y todas las actualizaciones de Cypher III+ disponibles incluso funciones a la carta y mejoras del rendimiento para comprar en el Cypher Store.

FICHA TÉCNICA

MOTOR

Tipo de motor: Motor Z-Force 75-10 de corriente alterna con eficiencia térmica mejorada, refrigeración pasiva por aire, con imanes interiores permanentes

Potencia: 110 CV

Transmisión: TRANSMISIÓN DIRECTA SIN EMBRAGUE

DIMENSIONES

Distancia entre ejes: 1.450 mm

Altura del asiento: 787 mm

Peso total: 227 kg

SUSPENSIÓN

Suspensión delantera: Horquillas Showa de 43 mm con pistón grande y funciones independientes, con amortiguación ajustable de la precarga del muelle, de la compresión y del rebote.

Suspensión trasera: Pistón Showa de 40 mm, amortiguador con depósito externo (Piggy Back) con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables

FRENOS

Freno delantero: MSC avanzado de Bosch, doble disco de 320 x 5 mm con pinzas radiales J. Juan de cuatro pistones con cilindro principal radial.

Freno trasero: MSC avanzado de Bosch, pinza flotante J. Juan de un único pistón con disco de 240 x 4,5 mm

NEUMÁTICOS

Neumático delantero: Pirelli Diablo Rosso III 120/70-17

Neumático trasero: Pirelli Diablo Rosso III 180/55-17

GRUPO DE POTENCIA

Batería:Batería Z-Force® con iones de litio integrados inteligentemente

Capacidad Máxima: 17,3kWh

Capacidad Nominal: 15,2 kWh

Capacidad Nominal: 15,2 kWh

Tipo de cargador:6,6 kW, integrado

Tiempo de recarga:2,7 horas (110%) / 2,0 horas (95%)

Calcula tu financiación

Importe
Entrada
Plazos

Calculador de seguro

Estudio de financiación

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Que deseas?

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

P.V.P. Recomendado. Precio válido en península y Baleares. El PVP incluye el IVA. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, I.V.T.M.