ZERO FXE

Avanzadas prestaciones

POWERFUL DESIGN

Cuando nos unimos a la galardonada empresa de diseño Huge Design, nuestra intención era fabricar la motocicleta del futuro. El futuro ya está aquí oficialmente. La FXE tiene un perfil asombroso y ofrece un rendimiento revolucionario. Esta combinación de estilo y tecnología crea una experiencia que nunca se había visto en el motociclismo y de la que solo es capaz el líder mundial en motocicletas eléctricas y sistemas de transmisión. El futuro ya está aquí.

FICHA TÉCNICA

MOTOR

Tipo de motor: Motor de Z-Force® 75-5 refrigeración por aire pasiva, alta eficiencia, flujo radial, imán interior permanente, sin escobillas

Potencia: 44 CV

Transmisión: TRANSMISIÓN DIRECTA SIN EMBRAGUE

DIMENSIONES

Distancia entre ejes: 1,422 mm

Altura del asiento: 836 MM

Peso total: 135 kg

SUSPENSIÓN

Suspensión delantera: Horquilla invertida Showa de 41 mm con cartucho, con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables.

Suspensión trasera: Pistón Showa de 40 mm, amortiguador con depósito externo (Piggy Back) con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables

FRENOS

Freno delantero: ABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de doble pistón asimétrico con disco de 320 x 5 mm

Freno trasero: ABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de un único pistón con disco de 240 x 4,5 mm

NEUMÁTICOS

Neumático delantero: Pirelli Diablo Rosso II 110/70-17

Neumático trasero: Pirelli Diablo Rosso II 140/70-17

Calcula tu financiación

Importe
Entrada
Plazos

Calculador de seguro

Estudio de financiación

SOLICITA INFORMACIÓN

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

 

P.V.P. Recomendado. Precio válido en península y Baleares. El PVP incluye el IVA. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, I.V.T.M.