ZERO DSR X

Avanzadas prestaciones

PRESTACIONES, CONDUCCIÓN PRECISA Y CONTROL

La DSR/X transmite confianza con una posición de conducción erguida y una gran altura libre sobre el suelo, a lo que se le suma una aceleración instantánea y suave. Esta adventure está impulsada por el motor más novedoso de Zero y con la respuesta más directa, el Z-Force 75-10X, que le permite moverse con facilidad incluso por terrenos extremos. Esta nueva configuración del motor ofrece el mayor par de una Zero, unos impresionantes 225 Nm de par, más que suficientes para impulsar la DSR/X completamente cargada y a su piloto en cualquier tipo de terreno. Los ajustes de precarga de la amortiguación trasera se pueden realizar manualmente para conseguir una conducción suave tanto con sin peso como con la moto cargada. La DSR/X es la primera motocicleta eléctrica con control de estabilidad off-road (MSC) de Bosch, lo que añade más seguridad, control y confianza para usuarios con cualquier nivel de experiencia dentro y fuera de la carretera en condiciones variables de tracción o agarre.

Además, las prestaciones de la DSR/X se pueden mejorar a través del sistema operativo Cypher III+ con optimizaciones como una carga más rápida, más capacidad de batería, navegación paso a paso y el modo estacionamiento, que ayuda en situaciones como aparcar o superar obstáculos difíciles aporta una mayor facilidad para avanzar y retroceder despacio.

*La DSR/X está a la venta con todas las mejoras Cypher III+ disponibles

FICHA TÉCNICA

MOTOR

Tipo de motor: Motor Z-Force 75-10X de corriente alterna con imanes permanentes y eficiencia térmica mejorada, refrigeración pasiva por aire, giro optimizado.

Potencia: 100 CV

Transmisión: TRANSMISIÓN DIRECTA SIN EMBRAGUE

DIMENSIONES

Distancia entre ejes: 1.525 mm

Altura del asiento: 828 mm

Peso total: 247 kg

SUSPENSIÓN

Suspensión delantera: Showa 47mm Separate Function Cartridge Forks with adjustable spring preload, compression and rebound damping

Suspensión trasera: Showa 46mm piston, piggy-back reservoir shock with adjustable tool-less spring preload

FRENOS

Freno delantero: MSC avanzado de Bosch con sistema de frenada combinada (eCBS), control de retención en pendiente (VHC) y modo todoterreno, frenos de doble disco delante de 320 mm con pinzas radiales J-Juand de 4 pistones

Freno trasero: MSC avanzado de Bosch con sistema de frenado combinado (eCBS), control de retención del vehículo (VHC) y modo todoterreno, compás de espesores J-Juan flotante de 2 pistones de 25 mm y disco de 265x4.5 mm

NEUMÁTICOS

Neumático delantero: Pirelli Scorpion Trail II 120/70-19

Neumático trasero: Pirelli Scorpion Trail II 170/60-17

Calcula tu financiación

Importe
Entrada
Plazos

Calculador de seguro

Estudio de financiación

SOLICITA INFORMACIÓN

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

 

P.V.P. Recomendado. Precio válido en península y Baleares. El PVP incluye el IVA. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, I.V.T.M.