ZERO DS

TRAIL BEAST

Nunca antes una moto de 11 kW había contado con unas prestaciones comparables a las de la DS, el modelo insignia de la línea dual sport de Zero Motorcycles. La Zero DS, totalmente renovada para 2024, te proporciona todo el par que necesitas para rodar sin problemas por cualquier carretera o camino. La DS de Zero Motorcycles para 2024 ha sido mejorada de arriba a abajo gracias a su nueva batería, su novedoso estilo y su nuevo motor. La Zero DS es la compañera ideal para tus desplazamientos diarios. Pásate a la movilidad eléctrica con la Zero DS de 2024.

 

DESCRIPCIÓN

RENDIMIENTO

UNA COMBINACIÓN SIN PRECEDENTES LÍDER EN EL SECTOR DE POTENCIA, CONTROL Y CONEXIÓN.

Para conducir los excitantes modelos Zero de 11 kW (15 CV) se necesita el carnet A1 o B. En España, se pueden conducir las motos de 11 kW si se posee el carnet B con una antigüedad mínima de tres años.

FICHA TÉCNICA

MOTOR

Tipo de motor: Motor Z-Force 75-7 de corriente alterna con imanes permanentes y eficiencia térmica mejorada, refrigeración pasiva por aire

Diametro por carretera:

Cilindrada:

Potencia: 60 cv (45 kW)

Emisiones CO2:

Consumo:

Relación de comprensión:

Alimentación:

Sistema de arranque:

Transmisión: Transmisión directa sin embrague

Lubricación:

Capacidad de aceite:

DIMENSIONES

Longitud total:

Ancho total:

Altura total:

Distancia entre ejes: 1.525 mm

Altura desde el suelo:

Altura del asiento: 828 mm

Peso total: 239 kg

Deposito de combustible:

SUSPENSIÓN

Suspensión delantera: Horquillas Showa de 47 mm con pistón grande y funciones independientes, con amortiguación ajustable de la precarga del muelle, de la compresión y del rebote.

Suspensión trasera: Pistón Showa de 46 mm, amortiguador con depósito externo (Piggy Back) con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables sin uso de herramientas

FRENOS

Freno delantero: MSC Base de Bosch con sistema de frenada combinada (eCBS) y modo todoterreno, frenos de doble disco delante de 320 mm con pinzas radiales J-Juand de 4 pistones.

Freno trasero: MSC Base de Bosch con sistema de frenado combinado (eCBS) y modo todoterreno, compás de espesores J-Juan flotante de 2 pistones de 25 mm y disco de 265x4.5 mm

NEUMÁTICOS

Neumático delantero: Pirelli Scorpion Trail II 120/70-19

Neumático trasero: Pirelli Scorpion Trail II 170/60-17

GRUPO DE POTENCIA

Batería:Batería Z-Force® con iones de litio integrados inteligentemente

Capacidad Máxima: 14,4 kWh

Capacidad Nominal: 12,6 kWh

Capacidad Nominal: 12,6 kWh

Tipo de cargador:3,0 kW, integrado

Tiempo de recarga:4,5 horas (carga completa) / 4,0 horas (95 % de capacidad)

Calcula tu financiación

Importe
Entrada
Plazos

Calculador de seguro

Estudio de financiación

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Que deseas?

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

P.V.P. Recomendado. Precio válido en península y Baleares. El PVP incluye el IVA. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, I.V.T.M.