VOGE SR1 125

El nuevo VOGE SR1 125 es un scooter compacto con estética GT, fresca, elegante y aerodinámica, creado por el prestigioso diseñador italiano Massimo Zaniboni. Está concebido para hacer los desplazamientos urbanos e interurbanos más cómodos, gracias a sus compactas dimensiones que le proporcionan una gran agilidad, estabilidad y extremo confort. El SR1 dispone de un amplio hueco de 29 l. bajo su asiento, con capacidad para albergar un casco integral y otros objetos, y también de una guantera lateral tras el escudo frontal con toma auxiliar USB, así como asideros laterales combinados con una bonita parrilla de fundición de aluminio.

Pagar un depósito de 500 por artículo

DESCRIPCIÓN

El SR1 está impulsado por un brioso motor EFI de última generación de 11’56 CV, 11 Nm y refrigeración líquida, que sorprende por su nervio y suavidad, además de un reducido consumo medio de 2’2 l/100 kms, que unido a su depósito de 8 l. le alarga la autonomía hasta aprox. 360 km. Esta mecánica destaca también por tener una gran fiabilidad testada en bancos de pruebas, con ciclos de funcionamiento de 200 horas ininterrumpidas, y en ensayos de larga duración de 60.000 Kms. Asimismo, su bastidor y asiento, cosido con costuras impermeables, han sido testados en pruebas de esfuerzo de 150.000 ciclos. En el apartado de seguridad el SR1 equipa ABS de doble canal independiente, control de tracción desconectable TCS, y alerta de frenada de emergencia ESS, la cual añade un factor muy importante a la seguridad activa. Equipa también un caballete central y otro lateral con corte de corriente, además de unas anchas estriberas traseras desplegables. Como no podía ser de otra forma en un modelo VOGE, el SR1 ofrece de serie un gran nivel de equipamiento de alta calidad en el que destacamos el sistema de arranque sin llave, el cuadro de instrumentos LCD, la iluminación full led y hasta una cámara frontal para grabar los desplazamientos en HD con una resolución de 1080 p.

FICHA TÉCNICA

MOTOR

Tipo de motor: Monocilíndrico, DOHC, 2v

Diametro por carretera: 52,4 x 57,9 mm

Cilindrada: 124,9 cc

Potencia: 8,5 kW (11,56 CV) a 8.500 rpm

Emisiones CO2: 63 g/km

Consumo:

Relación de comprensión: 11:1

Alimentación: Inyección electrónica EFI

Sistema de arranque:

Transmisión:

Lubricación:

Capacidad de aceite:

DIMENSIONES

Longitud total: 1.945 mm

Ancho total: 740 mm

Altura total: 1.265 mm

Distancia entre ejes: 1.320 mm

Altura desde el suelo:

Altura del asiento: 775 mm

Peso total: 139 kg

Deposito de combustible: 8 litros

SUSPENSIÓN

Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica 31 mm.

Suspensión trasera: 2 amortiguadores hidráulicos. Recorrido 103 mm

FRENOS

Freno delantero: Disco 240 mm ABS c/pinza flotante doble pistón

Freno trasero: Disco 220 mm ABS c/pinza flotante simple pistón

NEUMÁTICOS

Neumático delantero: 110/70-14

Neumático trasero: 130/70-13

Calcula tu financiación

Importe
Entrada
Plazos

Calculador de seguro

Estudio de financiación

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Que deseas?

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

– P.V.P. Recomendado. Precio válido en península y Baleares. El PVP incluye el IVA. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, I.V.T.M.