WOTTAN MOTOR STORM-S

Estamos ante el modelo tope de nuestra gama Wottan Motor, un modelo de 300 cc con un diseño absolutamente fascinante.

El usuario puede sacarle mucho partido, no sólo por sus evidentes capacidades urbanas sino, por unas prestaciones ampliadas que le permiten afrontar desplazamientos interurbanos con total confianza.

Pagar un depósito de 500 por artículo

DESCRIPCIÓN

Diseño exquisito
El estilo italiano se refleja en todos los aspectos del STORM-S 300. Alessandro Tartarini firma este diseño con unas sugerentes líneas que no dejan indiferente a nadie. A esto hay que añadirle una espectacular óptica LED tanto frontal como trasera (con un llamativo efecto 3D) que le proporciona una personalidad y un atractivo difícil de superar. Como detalle final, cabe mencionar la cúpula ahumada de estilo deportivo, ya un clásico en los productos de Wottan Motor.

FUNCIONALIDAD PREMIUM
El aumento de prestaciones viene acompañado por una frenada mejorada con dos discos de freno, pinzas radiales de cuatro pistones en la rueda delantera y sistema ABS en ambos trenes, un plus de seguridad para afrontar cualquier circunstancia de conducción.

CUADRO DE INSTRUMENTACIÓN
Entre los puntos más fuertes de este modelo está la enorme pantalla TFT de 5 pulgadas y dos relojes analógicos con toda la información al alcance de un rápido vistazo.

100% WOTTAN MOTOR
El STORM-S es el mejor modelo desarrollado hasta el momento por Wottan Motor. Con un completísimo equipamiento de serie. Incorpora un sistema de seguridad en la cerradura con pulsador para abrir el asiento y el depósito de gasolina, la suspensión trasera neumática con regulación de precarga, un puerto USB para recargar el móvil o el GPS, un apoyo lumbar para el piloto que hace más confortable el uso de la unidad en desplazamientos prolongados, y un robusto caballete central para asegurar el estacionamiento de tu scooter.

GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO
Este modelo se supera gracias a una capacidad de carga muy notoria, ya que bajo el asiento puedes colocar un casco integral y un casco jet, un espacio al que puedes acceder mediante un botón frontal de apertura fácil y cómoda.

PRESTACIONES DE ALTOS VUELOS
El STORM-S se define por su motor monocilíndrico de 300 cc de 4 válvulas con refrigeración líquida. Gracias a una potencia de 27 CV, y una curva de par muy plana. Estamos hablando de un scooter que te permite obtener aceleraciones sorprendentes en ciudad y velocidades crucero elevadas en desplazamientos por carretera. Por si fuera poco, su adaptación a la norma Euro 5 le convierte en un vehículo respetuoso con el medio ambiente, con un consumo de combustible muy ajustado.

FICHA TÉCNICA

MOTOR

Tipo de motor: Monocilíndrico 4 tiempos

Diametro por carretera:

Cilindrada: 300 cc

Potencia:

Emisiones CO2:

Consumo:

Relación de comprensión:

Alimentación: Inyección electrónica EFI

Sistema de arranque: Eléctrico

Transmisión:

Lubricación:

Capacidad de aceite:

DIMENSIONES

Longitud total: 2.227 mm

Ancho total: 786 mm

Altura total: 1.291 mm

Distancia entre ejes: 1.617 mm

Altura desde el suelo:

Altura del asiento:

Peso total: 177 kg

Deposito de combustible: 13 L

SUSPENSIÓN

Suspensión delantera: Horquilla telescópica

Suspensión trasera: Doble amortiguador trasero con botella de presión independiente

FRENOS

Freno delantero: Disco de 260 mm y pinza de 4 pistones, ABS

Freno trasero: Disco de 230 mm y pinza de 1 pistón, ABS

NEUMÁTICOS

Neumático delantero:

Neumático trasero:

Calcula tu financiación

Importe
Entrada
Plazos

Calculador de seguro

Estudio de financiación

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Que deseas?

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

P.V.P. Recomendado. Precio válido en península y Baleares. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, I.V.T.M.