PEUGEOT PM-03 300 ROADSTER ABS

Casi un año después de su regreso al mundo de la moto, Peugeot Motocycles completa su oferta roadster con una potente versión de 300 cc. Esta nueva edición conserva los rasgos estilísticos de la PM-01, lo que le confiere un encanto inconfundible al tiempo que ofrece unas prestaciones mejoradas. Su tamaño la hace accesible a todos y fácil de manejar.

Pagar un depósito de 500 por artículo

DESCRIPCIÓN

DISEÑO

Una moto de aspecto futurista y atrevido, sin dejar de estar perfectamente anclada en su época, su diseño combina dinamismo y elegancia. Sus proporciones perfectas la hacen estable y ágil.

MOTORIZACIÓN

En el corazón de su bastidor tubular está anidado el bloque motor PM-01 125CC, un motor monocilíndrico de 124,8 cc de 4 tiempo con inyección electrónica que presume de una potencia de 10,2 kW a 9.500 rpm (14 CV) y entrega un par motor de 11 Nm a 7.500 rpm. Te seducirán sus vivas prestaciones, ¡que lo hacen ideal para tus desplazamientos urbanos! Combinado con una caja de cambios de seis velocidades con cambios suaves y rápidos para ofrecer un bajo consumo de combustible.

SEGURIDAD

El diseño musculoso de esta moto incluye características de primera calidad para garantizar una conducción segura, e incluye ABS de doble canal y firma luminosa full LED.

CONFORT Y PRACTICIDAD

Diseñado para despertar emociones, con características que garantizan una conducción confortable, incluyendo la mejor suspensión de su clase, panel de instrumentos TFT a color con conectividad y puerto USB.

FICHA TÉCNICA

MOTOR

Tipo de motor: Monocilíndrico 4 Tiempos

Diametro por carretera:

Cilindrada: 282.4

Potencia: 29.2 cv

Emisiones CO2: 58

Consumo: 3.2

Alimentación: Inyección electrónica

Lubricación:

DIMENSIONES

Longitud total: 2050

Ancho total: 840

Altura total: 1095

Distancia entre ejes: 1380

Altura del asiento: 810

Peso total: 162

Deposito de combustible: 12.5

SUSPENSIÓN

Suspensión delantera: Fourche télescopique Ø41mm

Suspensión trasera: Amortiguador hidráulico

FRENOS

Freno delantero: Disco Ø280 mm

Freno trasero: Disco Ø240 mm

NEUMÁTICOS

Neumático delantero: 110/70-17

Neumático trasero: 150/60-17

Calcula tu financiación

Importe
Entrada
Plazos

Calculador de seguro

Estudio de financiación

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Qué deseas?

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

– P.V.P. Recomendado. Precio válido en península y Baleares. El PVP incluye el IVA. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, I.V.T.M.