Noticias / Llévate ya una Suzuki V-Strom 650 desde 7.975€
Llévate ya una Suzuki V-Strom 650 desde 7.975€
Motos Marín encara la recta final del año con una promoción muy especial para uno de los modelos más icónicos y polivalentes de la marca japonesa: la Suzuki V-Strom 650.
Desde el 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre, será más fácil todavía hacerse con la codiciada Suzuki V-Strom 650 desde 7.975 euros, además de ofrecer excelentes condiciones de financiación, cuatro años de garantía y asistencia en carretera Premium.
Con esta promoción, los clientes tienen una oportunidad sin igual para pasar a formar parte de la familia V-Strom, que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo gracias a su polivalencia, fiabilidad y confort, tanto para el uso diario por ciudad o carretera como para la aventura dentro y fuera del asfalto.
Esta motocicleta es la puerta de acceso a la familia V-Strom, que se completa en el catálogo de Suzuki, dentro de la categoría Trail Sport Turismo, con la Suzuki V-Strom 650XT, la V-Strom 800DE y las V-Strom 1050 TECH y 1050DE.
Una trail que ‘saca los colores’… de 2024
Y por si fuera poco apetecible contar con esta promoción hasta finales de año en una de las trails con más personalidad del mercado, los interesados en adquirir ya una Suzuki V-Strom 650 pueden estrenar desde ahora mismo la gama de colores 2024: Azul Perla Vivo, Negro Brillante Glaseado y Gris Sólido para la versión estándar, y Azul Perla Vivo / Blanco Perla Brillante, Nuevo Amarillo Champion y Negro Brillante Glaseado para su versión XT. Una oferta cromática que le da un aspecto mucho más moderno y más apetecible aún frente a sus rivales.
Suzuki V-Strom 650: su pasado
La Suzuki V-Strom 1000 lo cambió todo cuando debutó, en 2002, por su mecánica de dos cilindros en V de alto rendimiento y su configuración trail, un concepto que la convertía en una motocicleta perfecta para una conducción dinámica, pero cómoda, en todo tipo de terrenos. Su versión de 650 apareció dos años después, con el firme propósito de presentarse como la V-Strom de gama media y ser más manejable y económica, aunque estaba especialmente diseñada para no perder ninguno de los atributos de la primera versión, ni en los viajes largos ni en las pistas no pavimentadas.
La Suzuki V-Strom 650 actual ha heredado todos esos valores y continúa la tradición con un chasis mucho más afinado, mayores dosis de confort y una eficacia sin igual también en los terrenos complicados, gracias a su atractivo diseño, a su afinado motor bicilíndrico de 645 cm3 y 70 CV y a estar a la última en tecnología. Además, quienes quieran hacerse con esta motocicleta, saben que es “ahora o nunca”.