LLévate tu Suzuki V-Strom con las mejores condiciones

¡Ya están disponibles las nuevas gamas de colores 2019 de las Suzuki V-Strom 1000 y V-Strom 650.!

Ven a descubrirlas a Motos Marín y llévate tu V-Strom preferida con un extra de 500 euros de regalo (IVA incluido) en accesorios originales.

Además, disfruta de la mejor financiación con el programa Suzuki Option. pudiendo adquirir tu Suzuki V-Strom a través de una reducidas cuotas mensuales pero aplazando a 2 ó 3 años la decisión de compra final. Así tienes la posibilidad de quedártela, devolverla o cambiarla por otra Suzuki nueva, en función de tus necesidades.

Ambos modelos, que incorporan los elementos más avanzados para garantizar fiabialidad y confortabilidad en ruta, no sólo están preparadas para realizar largas escapadas, sino también para uso cotidiano gracias a la excelente adaptabilidad a cualquier tipo de uso. El confort, innato en estos modelos desde su nacimiento, unido a su suavidad habitual, garantizan siempre un viaje muy placentero. Entre las características técnicas de la V-Strom en sus versiones XT, se incluyen llantas de radios que permiten montar neumáticos sin cámara, cubre-manetas y cubre-cárter.