La nueva Suzuki V-Strom 1050, muy pronto en Motos Marín

El pasado 5 de noviembre, la Feria de Milán EICMA 2019 acogió la presentación de la nueva Suzuki V-Strom 1050 que saldrá a la venta en el año 2020.

Esta “maestra de aventuras” es una de las motocicletas más completas del mercado por su equilibrio en términos de prestaciones, sensaciones, comodidad y deportividad.

Uno de sus aspectos más aclamados ha sido el evolucionado motor Suzuki V-Twin 1037 cc, que cumple con las nuevas normativas de control de emisiones Euro 5 al mismo tiempo que incrementa la potencia máxima hasta 79 kW y mantiene un bajo consumo de combustible.

La electrónica es otro de los puntos fuertes de la nueva Suzuki V-Strom 1050, equipada con el Sistema Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) para aumentar la facilidad de uso y la comodidad del piloto. Este nuevo modelo cuenta también con un nuevo sistema de acelerador electrónico ride-by-wire, modos de motor Suzuki Drive Mode Selector (SDMS), control de tracción (3 modos) mejorado, así como el nuevo sistema de asistencia a bajas revoluciones.

Además, la nueva generación de la V-Strom incorpora detalles prácticos como un puerto USB situado en el lado izquierdo del panel de instrumentos y un nuevo sistema integrado de montaje y desmontaje de las maletas.

Para enfatizar el diseño de estilo distintivo que solo Suzuki es capaz de crear, se han rediseñado las ópticas delantera y trasera led, y se ha afinado el diseño de ‘pico’ en homenaje a la DR-Z BIG, de tal manera que la V-Strom 1050 continúa con una seña de identidad histórica, adaptado al modelo superior de la nueva generación V-Strom.

La nueva V-Strom 1050 estará disponible en tres combinaciones de colores:

  • El modelo V-STROM 1050 estará disponible en negro, blanco/negro o gris.
  • El modelo V-STROM 1050XT estará disponible en amarillo, naranja/blanco o negro.

Muy pronto podrás venir a probar la nueva V-Strom 1050 en nuestros concesionarios de Murcia y Elche. ¡Permanece atento a nuestras redes sociales!