Noticias / GRAN PREMIO DE JEREZ, VIVE LA MAGIA EN DIRECTO
GRAN PREMIO DE JEREZ, VIVE LA MAGIA EN DIRECTO

El Circuito de Jerez es una de las citas ineludibles para los amantes del motociclismo de todo el mundo. Como en Motos Marín nos gusta veros disfrutando de las carreras a tope, este año nos llevamos a las ganadoras del sorteo Silvia Manzano e Isabel Lara y a quien ellas elijan hasta Jerez de la Frontera!
Pero no estéis tristes aquellos a los que no os ha tocado el sorteo, porque en Motos Marín queremos veros a todos viviendo el 5, 6 y 7 de mayo el motociclismo, por lo que desde hoy hemos puesto a la venta en nuestra página web unas entradas limitadas para vivir la experiencia del Circuito de Jerez en primera persona.
Ven a la tribuna azul de Suzuki Moto España. Por sólo 99 euros los seguidores de Suzuki tendrán acceso al circuito los tres días de competición, pudiéndose ubicar en una de las mejores gradas, la X-3. Pero no sólo eso, sino que además la entrada da derecho a parking exclusivo, a servicio de guardacascos y a diferentes obsequios conmemorativos de Suzuki (camiseta y gorra).
No dejes pasar la oportunidad y entra ya en nuestra tienda online para conseguir tus entradas!!
¡Nos vemos en Jerez!