COSTA BLANCA CHALLENGE II EDICIÓN

Otro año más, desde Motos Marín seguimos impulsando las propuestas moteras, este año colaboramos en la II edición de Costa Blanca Challenge que tendrá lugar el 28 de septiembre de 2019 con Alcoy como punto de partida y de llegada final.

Se trata de un evento no competitivo, que este año incorpora dos novedades en la organización, entre las rutas a elegir se ha incrementado la distancia en 100Km cada una, siendo el resultado: Costa Blanca Challenge 300, con 300km de ruta, y la segunda opción Costa Blanca Challenge 500, con 500km de ruta. Todas las carreteras presentes en el reto son de asfalto, por lo que cualquier tipo de motocicletas puede participar en el evento.

La segunda novedad, es que se realizará un concurso fotográfico a la vez que la ruta tiene cabida, en el que los participantes podrán tomar instantáneas o grabar videos; el premio será una cámara deportiva.

Para premiar a los participantes del año pasado, este año podrán inscribirse antes que el resto de concursantes, quedando abierta esta primera ronda de inscripciones el 16 de marzo, mientras que los nuevos usuarios deberán esperar hasta el 6 de abril. El periodo para apuntarse termina el 28 de julio a las 23:59.

El coste es de 75 euros para los pilotos, y de 70 para los acompañantes. El concurso cuenta con un límite de 650 plazas, por lo que los participantes podrán inscribirse hasta la fecha señalada o hasta el fin de plazas disponibles.

INSCRIPCIONES https://costablancachallenge.com/inscripciones/

Además este año los ingresos recaudados tendrán un fin benéfico para el mundo del motor, se destinarán a un proyecto alicantino llamado Lolo el mono viajero, el cual se dedica a ayudar a familias que han sufrido algún accidente de tráfico en motocicleta.