Peugeot Motocycles estrena 5 nuevos modelos en EICMA

Peugeot Motocycles regresa con más fuerza que nunca al presentar 5 nuevos productos en EICMA, el Salón Internacional de la moto de Milán que tiene lugar del 8 al 13 de noviembre.

XP400

Llevado por el éxito de los vehículos SUV en el universo automóvil, Peugeot Motocycles propone un vehículo potente, tanto por su diseño como por sus funcionalidades. Silueta atlética, formas afiladas, XP400 es la unión perfecta entre el diseño, la potencia y la tecnología. Gracias a sus ruedas anchas, puede circular por distintos tipos de carreteras y no teme las condiciones adversas. ¡No solo la ciudad será su terreno de juego!

PM-01

Con PM-01, Peugeot Motocycles vuelve con fuerza en al segmento de la moto. Con su estilo único, sus líneas felinas y su look deportivo, PM-01 ha sido diseñada para los tiempos actuales y luce de manera disruptiva los códigos de Peugeot. Comercializada en 125cc y300cc, PM-01 seducirá tanto a los amantes de bellas máquinas como a los amantes de tecnologías de alta gama.

e-Streetzone

e-Streetzone completa la gama electrificada de Peugeot. Con una autonomía que puede alcanzar hasta 112km*, su práctica batería portátil que se puede recargar en cualquier enchufe doméstico y su tamaño que le permite deslizarse por el tráfico, se trata de un vehículo idóneo tanto para particulares como para uso profesional tales como el motosharing o las entregas (last mile).

*La autonomía de la batería puede variar según las condiciones reales de uso.

Django EVO

Con Django EVO, la marca elige reinventar su icónico modelo neo-retro, dándole un estilo ‘modern classic’. Django EVO es futurista, moderno y potente. Disponible en 2 versiones: Active (Air Cooled) equipada con pantalla LCD y toma USB, y Allure (Liquid Cooled), equipada con un panel de instrumentos TFT y la tecnología i-Connect, además de un sistema de frenada de doble ABS.

Nuevo Peugeot Tweet

En 2023, la nueva versión de Peugeot Tweet seducirá a aquellos urbanos que busquen un vehículo de rueda alta con un diseño único y elegante. Más allá de la sensación de seguridad que le otorgan sus ruedas altas que ofrecen un excelente comportamiento en carretera, su estudiado tamaño lo hacen fácil de maniobrar y muy eficaz dentro del tráfico.

Fuente: Peugeot Motorcycles