Suzuki presenta dos grandes primicias en EICMA 2022

SUZUKI acude al salón EICMA de Milán con toda su gama y con dos importantes primicias mundiales para esta importante cita: la V-Strom 800 DE y la GSX-8S

Suzuki V-STROM 800DE

Una de las dos primicias presentadas por Suzuki en el EICMA 2022, en Milán, es una nueva V- STROM. Dotada de un motor de 776 cm3, ofrece una mayor capacidad para alejarse del asfalto sin que se vean afectadas sus destacadas cualidades asfálticas ni su versatilidad para el día a día. Un propulsor fiable y de gran rendimiento, que alcanza los 83 CV a 8.500 rpm, con un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm.

Suzuki ha creado una ‘tourer adventur‘ con todo lo que se puede esperar en una versátil trail para responder todas las necesidades sobre un solo modelo.

La nueva 800DE está lista para enriquecer la vida de sus dueños y transmitir toda la confianza dondequiera que su conductor desee ir, encumbrando la sólida reputación mostrada desde sus inicios por la saga V-STROM y, a la vez, ofrecer algo diferente para los conductores que buscan más potencia y capacidad que en la V-STROM 650.

Suzuki GSX-8S

La GSX-8S es un nuevo modelo diseñado desde cero, una street fighter desarrollada para una nueva era. Manejable y ágil, ofrece un gran atractivo para una amplia gama de clientes, independientemente de su edad o nivel de experiencia.

La GSX-8S entra a formar parte la gama GSX-S como el último miembro de una nueva familia de motos de calle con un aspecto deportivo, que combina un alto rendimiento y una gran manejabilidad.

En respuesta a las demandas de los conductores de distintos niveles de experiencia en la categoría de motos naked de tamaño medio, los ingenieros de SUZUKI han desarrollado una moto compacta, atractiva y muy dinámica.

El modelo GSX-S1000 de 2022 sentó las bases de un nuevo lenguaje de diseño con líneas afiladas y un aspecto futurista y vanguardista. Y ahora la GSX-8S está preparada para coger el testigo y llevarlo un paso más allá sobre un diseño que ha tenido en cuenta las últimas tendencias de los motoristas europeos. 

Fuente: Suzuki España