Motos Marín participa en la primera edición de Green Motion

Del 7 al 9 de octubre de 2022 las empresas líderes del sector automovilístico y energético en la Región de Murcia, entre las que se encuentra Motos Marín, se darán cita en la primera edición de Green Motion – I Salón de la Movilidad Sostenible, que organiza Ifepa-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia.

El evento se convertirá en el punto de encuentro de las empresas del sector donde poder conocer de primera mano las últimas novedades y proyectos en materia de movilidad sostenible.

Green Motion ofrecerá una gran variedad de vehículos sostenibles, como turismos y vehículos comerciales con etiqueta ECO y cero emisiones, además de motos y bicicletas eléctricas, patinetes, plataformas de carsharing y motorsharing (puntos de carga eléctricos), tecnologías de vanguardia, entre otras.

Motos Marín acudirá al evento para presentar la gama de la marca líder en motocicletas 100% eléctricas: Zero Motorcycles. De esa forma, los clientes podrán conocer de primera mano las ventajas de sumarse a la movilidad sostenible sobre dos ruedas. ¿Quieres saber más sobre la gama de Zero Motorcycles? ¡Descúbrela aquí!

Asimismo, los visitantes podrán descubrir gracias a Motos Marín la versión 100% eléctrica de la emblemática Peugeot Ludix, que cuenta con una tecnología ultra fiable y de alto rendimiento gracias a su sistema completo Bosch.

¡Ven a visitarnos y disfruta de descuentos y condiciones de financiación exclusivas para asistentes!

CONSIGUE TU ENTRADA GRATUITA