Motos Marín acude a la presentación de la Zero DSR/X

Paco Marín, gerente de Motos Marín, ha tenido la oportunidad de acudir al evento organizado por Zero Motorcycles, líder mundial en motocicletas eléctricas y propulsores eléctricos, en el cual ha desvelado los nuevos modelos de su gama MY23, encabezados por la nueva DSR/X.

Ha sido diseñada especialmente para afrontar todo tipo de situaciones, desde tramos virados de carretera de montaña hasta pistas y caminos más allá de la carretera.

Proporcionando una conducción totalmente envolvente, la DSR/X es el último modelo de la marca que en su día estableció las bases de la categoría de las motos eléctricas. El nuevo modelo utiliza las baterías Z-Force, líderes en su clase, los silenciosos motores ZF y el sistema operativo Cypher III+ para proporcionar la experiencia de conducción adventure-sport más completa del mundo. 

La DSR/X cuenta con un motor Z-Force 75-10X completamente nuevo que ofrece un impresionante par de 225 Nm y un Power Pack Z-Force de 17,3 kWh, que representan respectivamente una nueva referencia en par y en la capacidad de la batería de Zero.

Tanto el bastidor como el resto de los componentes de la parte ciclo han sido completamente rediseñados para conseguir una mayor distancia al suelo, con 200 mm de recorrido de suspensión totalmente ajustable además de tres compartimentos de almacenamiento integrados.

Nueva serie de funcionalidades y amplias posibilidades de personalización

Aunque está muy ligada a los orígenes de Zero Motorcycles, la DSR/X representa la última generación de motos dual sport con una nueva serie de funcionalidades.

Controlada por el sistema operativo más avanzado del mundo, el Cypher III+, la DSR/X es la primera moto eléctrica que cuenta con el conjunto completo de ayudas a la conducción de Bosch con prestaciones Off-road.

Optimizado específicamente para aprovechar la inusual y rápida respuesta de un motor de Zero, esta tecnología ofrece estabilidad y tracción en cualquier superficie.

El sistema Off-road de Bosch incluye Linked Braking (frenada combinada) para mejorar la efectividad de los frenos y Vehicle Hold (asistente de frenada en pendiente), que aporta más estabilidad y seguridad incluso en las pendientes más pronunciadas.

A la cantidad de opciones para personalizar la DSR/X, ya sin precedentes, se suma un cuidado catálogo de piezas y accesorios para equipar al motorista y su montura enfocada a todo tipo de aventuras. 

Junto con la DSR/X 2023 también se han presentado las nuevas SR/S, SR/F y SR MY23. ¡Encuéntralas muy pronto en los concesionarios de Motos Marín!