Con Zero Easy comprar una Zero es más fácil

Ahora con Zero Easy podrás conducir tu Zero con todas las ventajas de una financiación que se adapta a ti. Para empezar, tú decides la entrada que quieres desembolsar y así determinarás la cantidad que pagarás cada mes y la duración del contrato.Y cuando llegue el final del pago de dichas cuotas será tú quien tome la decisión de qué hacer con la moto: puedes financiar por el mismo sistema una moto nueva y cambiarla, pagar (o financiar) esa cuota final y quedártela o, simplemente, entregarla y olvidarte de pagar ese resto.  ¡Tú eliges!

Estas son algunas de las Zero que puedes llevarte en Motos Marín:

Zero SR   19720 euros

La nueva Zero SR es la motocicleta más adaptable del mundo. Gracias al bastidor en tubular de acero y el basculante trasero coaxial, la SR/F y la SR/S se han convertido en una de las mejores motocicletas eléctricas en rendimiento y prestaciones. La SR está impulsada por un motor ZF 75-10 y es el primer modelo equipado con el Power Pack ZFORCE 14.4+ kWh. 

Ahora con Zero Easy puede ser tuya con una entrada inicial  de 1972 euros (35 cuotas de 358 euros y valor final garantizado 7880 euros).

Zero FXE ZF7 14300 euros

La FXE tiene un perfil asombroso y ofrece un rendimiento revolucionario. Esta combinación de estilo y tecnología crea una experiencia que nunca se había visto en el motociclismo y de la que solo es capaz el líder mundial en motocicletas eléctricas y sistemas de transmisión. 

Ahora puede ser tuya con Zero Easy con una entrada inicial 1430 euros, 35 recibos de 259.63 euro y valor final garantizado de 5720 euros.

ZERO DS ZF14.4   17330 euros

La Zero DS ofrece una potencia impresionante y un par motor de 109 Nm en completo silencio. Dale al acelerador, explora más caminos y olvídate de las motos tradicionales.

Sin cambio de marchas, ni vibraciones ni humos. La transmisión Z-Force®, líder del mercado, te permite recorrer más de 328 km por senderos mientras la moto parece desaparecer silenciosamente debajo de ti.

Llévatela con Zero Easy con una entrada inicial de 1733 euros (35 recibos 314,64 euros y valor futuro garantizado de 6932 euros).

Ya sabes,  con Zero Easy podrás disfrutar ya de tu Zero y dentro de 3 años: cámbiala, devuélvela o quédatela. ¡Así de fácil!