La nueva Peugeot Pulsion llega a Motos Marín

Peugeot estrena la nueva versión del icónico scooter Pulsion que incorpora ahora un motor Euro 5, completamente diseñado para todo tipo de viajes y que te permitirá vivir intensamente en todos los momentos del día.

La nueva versión del vehículo premium Peugeot Pulsion, que combina un alto nivel de equipamiento, un rendimiento sin igual y el máximo confort y seguridad, estará disponible muy pronto en los concesionarios de Motos Marín. Puedes prerreservarla ya aquí con un descuento 250 euros.

La familia de motores Peugeot PowerMotion® Euro 5 es la más potente de la gama Peugeot y de su categoría. De hecho, el motor Pulsion de 125 cc desarrolla 14,4 CV y ​​un par de 12,4 Nm para una potencia máxima de 10,6 kW a 8800 rpm.

Además, gracias a su tecnología LFE, reduce las emisiones de ruido y el consumo, para que conducir sea un placer excepcional y tenga una integración más fácil en el tráfico.

El nuevo Peugeot Pulsion también se distingue por su estilo inconfundible, su diseño moderno y elegante y su funcionalidad. Asimismo, es el único vehículo de 2 ruedas en su categoría que ofrece un sistema de frenado acoplado ABS y SBC.

PEUGEOT PULSION ALLURE 

Peugeot Motocycles ha rediseñado la versión Allure de la Peugeot Pulsion que ahora está equipada con una maleta superior de 39 litros del mismo color de la carrocería, para una comodidad aún mayor en viajes de larga distancia.

Esta nueva maleta sirve como espacio adicional para el equipaje encima del ya espacioso almacenamiento situado bajo el asiento, que amplía la capacidad de carga hasta los 78 litros.

PEUGEOT PULSION GT

La nueva Peugeot Pulsion GT incorpora unos acabados deportivos de alta gama y un color exclusivo Titanio Satinado con toques amarillos. De esa forma, la versión GT se ha convertido en uno de los modelos más premium y deportivos de la marca diseñado para conquistar la ciudad con estilo y dinamismo.

Manillar nude, llantas negras sublimadas, visera corta ahumada, carrocería en Titanio Satinado y toques en amarillo, los acabados GT de Pulsion subrayan la personalidad deportiva de todos sus conductores.

¿Quieres ver o probar los nuevos modelos Peugeot Pulsion? ¡Muy pronto puedes hacerlo en los concesionarios de Motos Marín! Eso sí, ya puedes prerreservarla aquí con 250€ de descuento. ¡No te lo pienses más!