VOGE llega a Murcia de la mano de Motos Marín

La marca premium del fabricante de motocicletas Loncin, que produce más de tres millones de motos al año y fabrica motores y motocicletas para BMW o MV Agusta, ha nombrado a Motos Marín distribuidor oficial en Murcia. De esa forma, VOGE, se une al escaparate de Motos Marín Murcia para asentarse en el mercado de la región.

VOGE, fundada en septiembre de 2018, quiere cubrir la mayoría de los segmentos del mercado con motocicletas bien hechas, fiables, racionales y de diseño atractivo.

De hecho, precisamente estas características unidas a la utilización de componentes de primeras marcas, a sus acabados de alta calidad y a su buen precio son las claves de su gran éxito.

Su amplia gama de motocicletas nos permitirá satisfacer plenamente a los usuarios más exigentes independiente del estilo y concepto que persigan.

VOGE cuenta con 13 modelos repartidos entre trail, naked y clásicas, a las que se añaden un sofisticado scooter y una 100% eléctrica, para los que buscan la movilidad más ecológica, práctica y económica.

En palabras de Paco Marín, gerente de Motos Marín: “VOGE es una marca que se adapta muy bien tanto a la filosofía de Motos Marín, como a la del cliente murciano. Tecnología punta, calidad, diseño y un precio siempre entre los más competitivos de cada categoría. Nuestro excelente servicio técnico y la posibilidad de probarlas antes de comprarlas situarán a VOGE en el lugar que le corresponde en nuestro mercado.”

Estos son algunos de los modelos de VOGE que lucirán muy pronto en el escaparate de Motos Marín Murcia:

650 DSX

La nueva VOGE 650DSX está destinada a convertirse en uno de los principales referentes dentro del segmento trail aventura gracias a su gran versatilidad y calidad con componentes de primeras marcas. Además, a lo anterior, se une la extraordinaria robustez y fiabilidad de su contrastada mecánica monocilíndrica avalada por la victoria en 2 ediciones consecutivas del famoso Rally París-Dakar.

500 DSX

La VOGE 500DSX es la nueva trail adventure con carácter offroad cuya característica principal es que emplea llantas de radios con neumáticos mixtos de tacos, mejorando su aptitud para la práctica del trail adventure de largo recorrido, sobre todo en uso ‘offroad’, recogiendo las mejoras de aumento de potencia practicadas en el resto de la gama 500 para el Euro 5 con el fin de apurar el límite permitido para los usuarios con permiso A2.

500 AC

La nueva VOGE 500AC es una Muscle Bike de estilo Neo Retro que estrena una nueva versión de su mecánica bicilíndrica incorporando un embrague antirrebote y un nuevo mapa de inyección que aporta una potencia máxima al límite de lo permitido para el carnet A2 y mejor respuesta a medio y bajo régimen.

300 ACX

La 300 ACX es una scrambler todoterreno clásica con mucha personalidad y diferenciada respecto a la 300 AC sobre la que se basa. La nueva VOGE 300 ACX emplea como propulsor el monocilíndrico YF300 con caja de cambios de seis velocidades, una mecánica de dimensiones muy compactas que favorecen la potencia y una mayor facilidad para subir rápidamente de revoluciones. 

Descubre aquí la gama completa de VOGE que podrás encontrar en Motos Marín Murcia.