Te presentamos a Laura, nuestra asesora comercial online

Desde hace unos meses en nuestra web habrás podido comprobar que tienes la oportunidad de tener la atención personalizada de Laura, nuestra asesora comercial online. ¿Quieres saber más sobre su tecnología? ¡Te hablamos de ella!

“Laura”, es un chatbot humano que cuenta con la capacidad de vender una motocicleta de forma 100% autónoma así como establecer una integración entre el vendedor y el comprador por medio de un chat inteligente.

Este chatbot, desarrollado por la empresa argentina SoyBot y distribuido en España, en exclusiva, por Marketing Automoción, ha sido creado con inteligencia artificial profunda orientado a la comercialización de motocicletas de marcas como Suzuki, Peugeot, Setter, UM Ibérica, Wottan o Zero. Además, también provee asistencia en otras áreas como la de posventa.

Al estar creada con inteligencia artificial Laura, nuestra asesora comercial online, se preocupará por conocer cuáles son tus necesidades y ofrecerte, en consecuencia, la alternativas más acordes a tus indicaciones.

Una vez la asesora comercial online analice la información te hará una oferta en línea o enviará al comercial correspondiente todos los datos recopilados hasta ese momento para que o bien se conecte en línea, gracias a la modalidad mixta del chat, o bien se ponga en contacto contigo por teléfono.

El éxito de esta herramienta lo ha llevado a quedar entre los tres finalistas de la edición 2021 de los Planeta Chatbot Awards, premios con los que se galardonan las mejores iniciativas relacionadas con el mundo de la tecnología conversacional en el mercado español y latinoamericano.

¿Tienes dudas sobre qué moto quieres comprar? ¿Quieres saber la potencia de la Suzuki V-Strom 1050 o cuántos kilómetros de autonomía posee la Zero DSR? Laura, nuestra asesora comercial online te responde.