Ven a conocer la nueva GSX-S 1000 GT a Motos Marín

¿Te mueres por subirte a la nueva GSX-S 1000 GT? ¡Del 21 al 30 de enero puedes venir a conocerla los concesionarios de Motos Marín!

La nueva GSX-S 1000 GT, es una moto concebida dentro de la marca como una verdadera Gran Turismo con la que poder hacer kilómetros disfrutando de la conducción. Además, combina rendimiento, agilidad, estabilidad a alta velocidad, confort y conectividad junto con una atractiva línea de diseño.

Este nuevo clásico de Suzuki llega a Motos Marín por 15.275€ y con 500€ de descuento para aquellos que realicen la prerreserva de la moto a través de la web aquí.

Su principal distinción radica en su diseño exterior creado poniendo especial énfasis en la búsqueda de una buena aerodinámica. Así, su carenado envolvente y de formas angulosas muy vanguardistas se combinan con unos ajustes de suspensión que se han adaptado para ofrecer una estabilidad sobresaliente cuando se viaja en autopista. 

Cuenta con el mismo motor de cuatro cilíndros y 999 cc que la Suzuki GSX-S 1000, preparado para la Euro 5 con una potencia que, en esta ocasión, se eleva hasta los 152 CV y un par de 106 Nm, siendo capaz de acelerar de 0-200 km/h en 6,64 segundos. 

Además, con el fin de facilitar la comodidad y reducir la fatiga al conducir, se ha buscado optimizar la posición del manillar combinándolo con un nuevo diseño del asiento.

Además, a nivel tecnológico, destaca por incorporar S.I.R.S, el sistema de Conducción Inteligente de Suzuki, a través del cual el conductor tendrá acceso al Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS), al control de tracción, al acelerador electrónico “Ride-by-Wire”, al asistente de cambio rápido bidireccional, al arranque fácil de Suzuki y al sistema de asistencia a bajas rpm.

La nueva Suzuki GSX-S 1000GT posee amplias posibilidades de personalización y está disponible en tres colores de carrocería: Azul Tritón Metalizado, Negro Brillante Glaseado y Metallic Reflective Blue.

¡Ven a conocerla del 21 a 30 de enero a los concesionarios de Motos Marín!