Descubre la nueva Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer 2022

Su principal en novedad es la incorporación de un completo kit de accesorios para que sus usuarios viajen sin límites, entre ellos: un baúl “top case” de aluminio de 38 litros de capacidad, un juego de dos maletas laterales de aluminio (ambas en color negro), un soporte lateral para asegurar una sujeción óptima y segura y un juego de llaves para las cerraduras. Todos ellos son fácilmente desmontables para para usarlos según las necesidades de cada momento.

El diseño de la Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer 2022 está pensado para que la aerodinámica apenas se vea afectada, permitiendo largas travesías sin esfuerzo gracias a la protección de la pantalla y sin turbulencias traseras.

¿Buscas una moto para hacer kilómetros sin límites y por todo tipo de vías? Esta nueva Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer 2022 es perfecta para ti. Encuéntrala con entrega inmediata en Motos Marín por solo 15.995€ y consigue 500€ de descuento por hacer tu prerreserva en nuestra web aquí. Disponible en tres colores: amarilla/negra, gris/azul y naranja/blanco.