Promoción especial para la gama ENDURO y SUPERMOTARD de UM Motorcycles

¿Eres de los que les gusta disfrutar de una buena ración de diversión y velocidad sobre una motocicleta? Descubre la promoción especial para la gama ENDURO y SUPERMOTARD de UM Motorcycles que hemos preparado este mes de diciembre para ti.

Hasta el 31 de diciembre podrás hacerte con cualquiera de las motos de la gama ENDURO y SUPERMOTARD de UM Motorcycles junto a un Casco LS2 MX437 EVO GRAPHIC y un antirrobo solo por 2899€. ¡Con entrega inmediata!

DSR 125CC EX color rojo

La UM Motorcycles DSR EX es una trail enduro que cuenta con una estética deportiva y juvenil. Su chasis esbelto y rígido te permitirá enfrentar tus límites off-road con total control.

Va equipada con un motor de 125 cc de refrigeración líquida el cual desarrolla una potencia de 15 CV. Está alimentado por inyección electrónica y goza de una caja de cambios de seis velocidades.

La instrumentación está compuesta por una pantalla digital LCD con la información necesaria para el día a día.

Modelo DSR 125CC versión SM color azul o color rojo

La UM Motorcycles DSR SM es una supermotard joven, moderna y atractiva que proporciona a sus usuarios una experiencia única y divertida en el día a día.

La bestia de UM es una 125 con motor de cuatro tiempos de refrigeración líquida cuya potencia asciende a 15 CV, el límite para poder ser conducida con el carnet B de coche y A1 de moto.

La instrumentación es sencilla, compuesta por una pantalla digital de tipo LCD con la información necesaria para el día a día.