CELEBRA LA FIRA DE TOTS SANTS CON MOTOS MARÍN

Motos Marín se une, un año más, como expositor a la Feria de Todos los Santos de Cocentaina que celebra este año su 675 edición.

La Feria de Todos los Santos de Cocentaina vuelve este año durante dos fines de semana consecutivos con el objetivo de minimizar el impacto de la Covid-19 durante la celebración de la muestra.

Motos Marín acudirá al evento el fin de semana del 5 al 7 de noviembre junto con el resto de expositores correspondientes a los sectores de maquinaria agrícola, automoción y maquinaria industrial.

¿Quieres descubrir la gama de motocicletas de Suzuki, Wottan y UM? Ven a visitarnos y descúbrelas con Motos Marín en la Feria de Todos los Santos de Cocentaina. Además, tendremos ofertas exclusivas, te presentaremos los nuevos modelos para 2022, te daremos códigos de descuento para nuestra tienda online y muchas sorpresas más.

¡Te esperamos!

¿Conoces la Fira de Tots Sants?

Es una celebración cultural que conmemora el privilegio de la Fira otorgado a Cocentaina en la Edad Media.

Este año, con el fin de respetar todas las medidas sanitarias y de prevención para ofrecer un evento con todo el atractivo de ediciones pasadas dividirá sus actividades en dos fines de semana:

  • Primer fin de semana – 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre

Se podrán visitar el mercado medieval, Soy árabe y Porrat Valencià, la Feria caballar, y los expositores de los nuevos sectores como turismo, deportes, diseño y moda, innovación, tecnología, exteriores y hogar.

  • Segundo fin de semana – 5, 6 y 7 de noviembre

En la avenida del País Valencià se reunirán las marcas de maquinaria agrícola, automoción y maquinaria industria. Además del sector agroalimentario de alimentación, productos típicos y Denominación de Origen.

Junto con las exposiciones específicas de cada fin de semana, durante toda la Feria se podrá disfrutar de las atracciones y zona infantil, el Food Trucks, y puestos ambulantes.

Con este nuevo formato dividido en dos fines de semana, se incluyen otras novedades:

  • Se reduce el número de expositores a 235 semanales.
  • Se reduce la superficie comercial del evento, a poco más de 50.000 metros cuadrados cada fin de semana.
  • Se amplía la distancia entre expositores y los metros disponibles para cada uno.
  • Reserva online de parking y autobuses lanzadera para desplazamientos del parking a la feria.