Cuenta atrás para la Costa Blanca Challenge 2021

El próximo 16 de octubre, en Alcoy, arranca motores la nueva edición de la Costa Blanca Challenge en el que, un año más, Motos Marín participará como colaborador.

Tras un año de ausencia por la COVID-19, la Costa Blanca Challenge vuelve el próximo 16 de octubre a su cita anual, como siempre, con salida y llegada en Alcoy y con dos nuevas rutas, 300 o 500 km a elegir

Motos Marín no se perderá esta gran cita y acudirá para exponer durante el viernes, 15 de octubre, por la tarde y el sábado, 16 de octubre, por la mañana algunos de los modelos más emblemáticos de las marcas Suzuki y Zero, líder en motocicletas eléctricas. Además, siempre con cita previa, dará la oportunidad de probarlas. ¿Quieres subirte en una Suzuki GSX-S1000 o probar una Zero SR-S? ¡Pide tu cita previa aquí!

Presentación nueva Suzuki GSX-S 1000 2021: Datos oficiales y precio en  España

La carrera Costa Blanca Challenge se trata de un evento no competitivo en el que tienen cabida todo tipo de motos y que transcurrirá en carreteras abiertas al tráfico lo que permitirá descubrir los caminos y lugares más emblemáticos de la Comunidad Valenciana.

Además, el evento tiene también un propósito benéfico, ya que ayudarán al Rotary Club Alcoy Font Roja en su proyecto PAE Don Bosco. Su objetivo es convertir el Proyecto de Apoyo Educativo en un Centro de Día, para que los jóvenes puedan pasar más tiempo con sus profesionales.

¡Te esperamos en nuestro stand! No olvides solicitar tu cita previa aquí para poder probar nuestros modelos.