Te esperamos en la Feria Internacional Movieléctrica 2021

El próximo sábado, 2 de octubre el centro comercial Nueva Condomina acogerá la Feria Internacional Movieléctrica 2021. Motos Marín no se perderá esta gran cita y asistirá junto a la marca líder en motos eléctricas: Zero Motorcycles. ¡Ven a visitarnos!

Esta feria internacional tiene como objetivo acercar la movilidad eléctrica y la sostenibilidad a ciudadanos y empresas y sector público.

Movieléctrica 2021 será un evento orientado tanto a profesionales como a la ciudadanía en general donde disfrutar de las novedades del sector, probar nuevos modelos de vehículos eléctricos y disfrutar de actividades y entretenimiento para toda la familia.

El evento presencial del 2 de octubre tendrá lugar en el parking este del centro comercial Nueva Condomina y estará abierto al público de 10:00 a 20:00, cumpliendo con todas las medidas de seguridad de aplicación frente a la COVID-19.

En él participarán más de 100 empresas del sector, entre las que se encuentra Motos Marín, con una amplia exposición de vehículos eléctricos, presentaciones y mesas redondas.

¿Quieres conocer la gama de motocicletas Zero Motorcycles de la mano de Motos Marín? Aprovecha la oportunidad de poder verlas en directo en la feria Movieléctrica 2021. ¡Te esperamos!