Zero Motorcycles lanza la nueva edición limitada Quick-strike

La marca líder mundial en motocicletas eléctricas, Zero Motorcycles, vuelve a subir el listón lanzando un kit de accesorios llamado Quick-strike que te permitirá dotar a tu moto cero emisiones de una estética más extrema y deportiva.

Se trata de una serie muy exclusiva, que se aplica a la motocicleta eléctrica Zero SR/F, y de la que solo se fabricarán 100 unidades a nivel mundial, con una numeración única para cada unidad.

El nuevo equipamiento está inspirado en el modelo Factory Race que participó la Pikes Peak International Hill Climb del 2019.

Cada Quickstrike Package viene con un certificado exclusivo y número de serie e incluye diversos componentes acabados en carbono como los guardabarros, el cubrefaro de aluminio en negro mate o el protector de la palanca de freno.

Asimismo, incorpora unos retrovisores más estilizados finalizados en negro, las tulipas ahumadas de los intermitentes y unos soportes para el caballete trasero. Estos detalles junto a elementos como el deflector cubre faro y las estriberas deportivas afianzan esa imagen tan extrema del kit.

Además, la serie Quickstrike incluye un escudo para el depósito Quickstrike, un pin exclusivo para su propietario y una funda de moto para el exterior con el logo Quickstrike.

¡Ponte en contacto con tu concesionario Motos Marín más cercano para saber más información!