Descubre las nuevas decoraciones de la Suzuki V-Strom 650/XT

La Suzuki V-Strom 650 regresa en 2022 a los concesionarios de Motos Marín con nuevos colores, más versátil y cargada de tecnología. ¡Toma nota de las novedades!

Suzuki renueva en 2022 una de sus motocicletas más emblemáticas: la V-Strom 650 y su versión XT; un modelo que ha gozado del reconocimiento del sector trail de cilindrada media desde su primer lanzamiento allá por 2004.

Los modelos V-Strom 650 de Suzuki están destinadas a los amantes de las dos ruedas que a los que les gusta la versatilidad combinada con una experiencia de conducción apasionante.

Además, este modelo de la marca japonesa ofrece un equilibrio sin precedentes con una posición de conducción natural, una ergonomía cómoda y un motor que permite una conducción sin estrés durante los viajes diarios por la ciudad o una aventura de turismo de muchos kilómetros.

Novedades de los modelos de 2022

V-Strom 650

La V-Strom 650 2022 incorpora un carenado estilo pico, con faros apilados verticalmente que aumenta la destreza aerodinámica del V-Strom 650 mientras protege al ciclista con estilo.

Sus llantas de aleación de 10 radios, calzadas con neumáticos radiales de 19 pulgadas en la parte delantera y de 17 pulgadas en la trasera son excelentes para un rendimiento completo.

La Suzuki V-Strom 650 es la motocicleta perfecta para los conductores que buscan un valor excepcional, paseos emocionantes y diversión rentable. Además, en su versión de 2022 la podrás encontrar en tres colores: azul perla vivo, blanco brillante y negro brillante glaseado.

En cuanto a las ayudas electrónicas incorpora el control de tracción que recibe información de 5 sensores, ABS (no desconectable), asistente a bajas revoluciones y de arranque y llave con inmovilizador. Tampoco hay que olvidar la admisión Ram Air, el nuevo escape, un subchasis más estrecho y una instrumentación rediseñada más completa con cuentarrevoluciones analógico y display multi-información.

V-Strom 650 XT

Además de las novedades ya mencionadas, la versión off road de la V-Strom 650 se complementa con llantas de radios DID (delantera de 19 pulgadas) doradas, cubremanos y quilla.

La Suzuki 2022 V-Strom 650XT es una fusión única que crea una motocicleta perfectamente equilibrada capaz de brindar emoción, comodidad y confianza en cada viaje.

Se presenta en 2022 en cuatro colores: Azul Perla / Plata Mate Metalizado, Amarillo Champion, Blanco Brillante y Negro Brillante Glaseado.

¡Muy pronto en los concesionarios de Motos Marín!