El nuevo Burgman 400 llega a Motos Marín

El nuevo BURGMAN 400 con sus importantes novedades, ya está en los concesionarios de Motos Marín. Con una imagen renovada, tres nuevos colores y novedades técnicas destacadas como su inédito control de tracción y un motor modificado para mejorar su respuesta y mejorar su eficiencia, adaptándose a la normativa de emisiones Euro5. Y lo hace con un atractivo precio de 7.595 €.

Pionero entre los maxiscooter, el BURGMAN 400 ha adoptado importantes cambios en su diseño para ofrecer una imagen más fresca y atractiva, con una carrocería más estilizada, inspirando sus formas en las de un coupé deportivo.

En su vista frontal mantiene su seño de identidad, con una inédita firma lumínica sobre su nueva óptica con dos faros LED de estilo muy bien definido.
Además, dispone de tres nuevos y sugerentes colores de carrocería: Negro Mate Metalizado 2, Gris Sólido y Plata Espada Metalizada.

Óptima posición de conducción


El nuevo BURGMAN 400 adopta nueva tecnología para hacer su conducción más dinámica y segura a la vez, como su inédito control de tracción.


Para mejorar sus sensaciones dinámicas y su confort, el nuevo BURGMAN 400 ha sido objeto de un minucioso estudio, ofreciendo mejoras ergonómicas, con una equilibrada posición de conducción para cualquier talla.


El cuadro de instrumentos también se ha actualizado, adoptando funciones adicionales, para transmitir una mayor información al conductor de manera clara y de fácil lectura.

Motor más eficiente, adaptado a la normativa Euro5


El motor ha sido revisado en profundidad, montando una nueva culata con sistema de doble bujía, con lo que consigue una mejora significativa en el proceso de combustión para ser más eficiente, con un menor consumo y emisiones.


También se han optimizado muchos de sus componentes, destacando la culata, pistón, inyectores y árboles de levas. Y monta un doble catalizador de tipo panal con base metálica para la retención de partículas. Mejoras que permiten al nuevo BURGMAN 400 cumplir con la normativa de emisiones Euro5.


Además de adaptarse a las exigencias medioambientales, el nuevo modelo mejora su funcionamiento tanto en ciudad como en carretera, con una entrega de potencia más lineal. Y ofrece un equilibrio óptimo en su respuesta al acelerador, tanto a bajo como a medio régimen, con una gran capacidad de aceleración a altas revoluciones.


Un maxiscooter lujoso, compacto y deportivo, con una ejemplar capacidad para moverse tanto en ciudad como en carretera. Y con un compromiso de máximo nivel en cuanto a funcionalidad y eficiencia.


¡Ven a conocerla a Motos Marín!