Zero Motorcycles, la nueva marca que se une a Motos Marín Murcia

En Motos Marín, nos adaptamos a las nuevas fórmulas de movilidad incorporando a nuestro concesionario de Murcia la gama de motocicletas eléctricas de la marca Zero Motorcycles.

Esta marca, conocida a nivel mundial, proporciona una experiencia de conducción insuperable con su revolucionaria gama de motocicletas eléctricas.

Zero se centra en crear un equilibrio entre rendimiento, autonomía, peso y asequibilidad para fabricar las mejores motocicletas eléctricas disponibles en este momento; lo hace, combinando las características ya perfeccionadas de las motos tradicionales con la tecnología más avanzada de hoy en día. 

La innovación de Zero empieza con la revolucionaria tecnología de su batería. Esta tecnología, además del sistema de motor Z-Force, está diseñada para soportar incluso las exigencias del uso más agresivo en carretera y fuera de ella. El resultado es una tecnología segura e increíblemente potente que es duradera y fiable. 

Te mostramos algunas de las motos más destacadas de la gama de motocicletas de Zero Motorcycles que ya puedes venir a probar a nuestro concesionario de Murcia. Además, si te llevas alguna moto de Zero Motorcycles antes del 30 de agosto conseguirás 5 años de garantía para tu total tranquilidad:

ZERO SR/F

La SR/F es la primera motocicleta del mundo totalmente inteligente. Está equipada con el Cypher III, un cuadro de instrumentos personalizable, con control de estabilidad de la motocicleta (MSC) de Bosch y la aplicación de nueva generación de Zero Motorcycles, lo que permite la comunicación de información importante entre el conductor y la moto en todo momento.

La SR/F ofrece 190 Nm de par motor y 110 CV con un simple giro de muñeca gracias al rendimiento y a la eficiencia líderes en su clase del nuevo motor ZF75-10 y de la nueva batería de iones de litio ZF14.4 de Zero Motorcycles.

ZERO SR/S

El nuevo aspecto de la SR/S, inspirado en el diseño aeroespacial más avanzado, radica en su nuevo carenado aerodinámico. Como con todas las motocicletas de Zero, la forma sigue a la funcionalidad. Una vez te encuentres tras el carenado y te inclines hacia la cabina, con la SR/S disfrutarás de una mejora en eficiencia y autonomía en carretera. Viajarás en una posición de conducción más vertical y cómoda. La sensación será tan buena como su aspecto.

ZERO DSR

La Zero DSR genera silenciosamente un par motor brutal, que alcanza hasta la inaudita cifra de 146 Nm, más que cualquier moto de serie de 1.000 cm3 con motor de combustión. Con esta sigilosa potencia que te lanzará hacia adelante, dejarás atrás con facilidad las motos de gasolina.

Sin cambios, ni vibraciones ni humo. El sistema de transmisión Z-Force líder en el sector impulsa sin esfuerzo tu aventura al tiempo que sientes que desapareces silenciosamente con tu moto.

ZERO FXE

La FXE tiene un perfil asombroso y ofrece un rendimiento revolucionario. Esta combinación de estilo y tecnología crea una experiencia que nunca se había visto en el motociclismo y de la que solo es capaz el líder mundial en motocicletas eléctricas y sistemas de transmisión. 

¡Ven a Motos Marín Murcia y descubre la gama completa de Zero Motorcycles!