Peugeot Motocycles se incorpora a Motos Marín Murcia

En el compromiso por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, ya podemos anunciar que la marca Peugeot Motocycles se une a la familia de Motos Marín  Murcia.

La marca francesa juega un papel fundamental en la movilidad urbana desde 1898 ostentando el título de fabricante de vehículos de dos ruedas más antiguo del mundo. Además, entre sus hitos más relevantes se encuentran:

  • El lanzamiento del primer scooter de carrocería de plástico en Europa en 1982 con SC.
  • El lanzamiento del primer scooter eléctrico producido en serie en 1996 con Scoot’elec.
  • La creación del primer scooter de 125 cc equipado con ABS en 2003 con Elystar 125.

Peugeot Motocycles, que ha renovado su imagen durante este 2021, presenta una gama de motocicletas dedicada a facilitar los trayectos urbanos y que se adapta a la perfección a todos los públicos y necesidades.

Para nosotros es un orgullo poder representar a la marca francesa en nuestro concesionario de Murcia desde el cual ya podéis disfrutar de servicio técnico y de recambios así como de unidades de demostración y de venta de Peugeot Motocycles.

Estas son algunas de las gamas de Peugeot Motocycles que ya puedes encontrar en Motos Marín Murcia:

Gama Tweet

Peugeot Motocycles Tweet

Es una opción ideal tanto para  particulares como para profesionales que han encontrado en este scooter de rueda alta una solución de movilidad fiable y práctica para su día a día.  Se encuentra disponible en versiones 50 cc y 125 cc y en tres acabados: Activa, GT y RS.

Gama Django

Para los amantes de estilo neo-vintage llega la gama Django, perfecta para seducir a los aficionados al estilo deportivo que quieren destacar y reseñar su personalidad. Se encuentra disponible en versiones 50 cc y 125 cc y en tres acabados: Sport, Dark y Bright.

Gama Metrópolis

Peugeot Motocycles Metrópolis

Este buque insignia de la marca del león es el único vehículo de 3 ruedas 100% francés. Potente, seguro y conectado, se impone en el segmento de los scooters premium. Sus líneas deportivas, su conectividad, sus Smart Key y demás tecnologías inspiradas en el mundo del automóvil lo convierten en una opción única para los trayectos urbanos. Disponible en cuatro acabados: SW, GT, Allure y Active.

¡Ven a Motos Marín Murcia y descúbrelas!