Nueva Suzuki GSX-950: deportiva, funcional y adaptada al permiso A2

Suzuki presenta un nuevo modelo de la familia GSX-S, la GSX-S950, homologado para poder ser limitado a 35 kW y así adaptarse a las necesidades del carné A2. Una naked sobre la base de la GSX-S1000 diseñada para elevar la conducción deportiva a un nuevo nivel y que podrás encontrar muy pronto en los concesionarios de Motos Marín.

Está dotada del potente motor de 999 cc de carrera larga que equipó en su día la famosa y poderosa GSX-R1000, desarrollada para articularse en dos escalones de potencia, con 35 kW y 70 kW respectivamente, confirmándose como una de las mejores opciones de su categoría.

Equilibrio general para una conducción segura y deportiva

La GSX-S950 se caracteriza por su gran equilibrio general, valor esencial para Suzuki, ofreciendo una combinación óptima entre dinamismo y funcionamiento. Y es que transmite una gran sensación de control a su conductor, mostrando una gran agilidad. Y a la vez su motor ofrece una respuesta contundente logrando que su conducción sea una experiencia muy emocionante.

Por eso, la GSX-S950 brinda a los motoristas con poca experiencia una moto realmente completa e interesante para ser disfrutada al máximo, tanto en recorrido urbano como en todo tipo de carreteras. Una moto con la que comenzar a disfrutar viajando gracias a su facilidad de uso y al buen rendimiento de su propulsor. También su logrado diseño le confiere una gran personalidad con una imagen diferenciadora.

La GSX-S950 comparte dimensiones y componentes básicos con su hermana mayor, la GSX-S1000 y hace que sus clientes se sientan orgullosos de poseer una moto con tanta personalidad. Pero aunque se basa en la GSX-S1000, la GSX-S950 ofrece configuraciones de conducción deportiva perfectamente aptas para que los usuarios con licencia A2 también pueden disfrutar al máximo.

Los diferentes asistentes electrónicos de que dispone, también ayudan a hacer la conducción más fácil y segura, como el asistente a bajas revoluciones que mitiga la caída de vueltas del motor al arrancar, suavizando la aceleración. También reduce la caída de revoluciones del motor cuando se conduce lentamente en un atasco o al girar circulando despacio.

Estas son las claves principales en el desarrollo de la nueva GSX-S950, dirigida a aquellos clientes que quieren una moto de gran personalidad y que se adapta perfectamente al día a día, pero con un comportamiento sobresaliente para disfrutar en carretera. Y homologada para poder limitar su motor a 35 kW para adaptarse a las necesidades del carné A2.