Las motos que más triunfan en España en 2021

Con la llegada del calor, propio de la primavera y el verano apetece más que nunca moverse en moto. El sol y el buen tiempo nos animan a ello y, por eso, son muchos los que se plantean comprar una moto durante esta temporada. ¿Es tu caso? ¿Estás pensando en comprarte una moto? En Motos Marín te contamos cuáles son las motos que más triunfan en España en 2021. ¡Toma nota!

Pocas cosas hay más emocionantes para un motero que comprar una nueva máquina; pero, a la vez, es un proceso que suscita muchas dudas: ¿qué tipo de moto es adecuada para mí? ¿Será una moto de Trail o un monstruo de carreras? ¿Una sencilla scooter de ciudad o una custom que llame descaradamente la atención? Si estás buscando la moto ideal que mejor se adapte a tus necesidades, ¡te contamos lo que dicen las estadísticas!

SCOOTER

Según datos emitidos por ANESDOR para el primer trimestre de 2021, en el grupo de las motocicletas, los scooter siguen siendo los reyes de la carretera ocupando el grueso de las matriculaciones (48%).

Es el perfil de motocicleta que más se vende en España puesto que es el tipo de moto más idóneo para recorrer la ciudad sin problemas. Sus características (segura, eficiente, práctica y económica) se complementan a la perfección con las necesidades actuales de los usuarios, que demandan medios de transportes seguros y asequibles, en esta época de incertidumbre sanitaria y económica.

En Motos Marín podrás encontrar una amplia gama de motocicletas del segmento scooters:

  • Suzuki Burgman 125: una moto ideal para tus trayectos diarios: eficiente, cómoda y que incorpora un inteligente espacio para que lleves contigo todo lo que necesites.

  • Wottan Storm: un scooter 125 muy económico, práctico y asequible, el arma perfecta para tu día a día en la ciudad y compatible con el carnet de coche.

  • UM Scooter Chill 125: su bajo peso y su agilidad la hacen enfrentar el tráfico urbano con toda la confianza. Sus líneas clásicas con detalles como los acabados cromados combinados con elementos modernos le dan un estilo propio que atraerá la atención por donde pase.

MOTOS DE CARRETERA

En segundo lugar, pero muy cerca de las scooters, se sitúan las motos de carretera con un 46% de matriculaciones en el primer trimestre del año, según datos de ANESDOR. Este dato representa que las motos cada vez se alejan más de la ciudad y representan alternativas de movilidad también lejos de los grandes centros metropolitanos.

De este segmento estas  son algunas de las ideas que puedes encontrar en Motos Marín:

  • SUZUKI SV650 / 2021: La SV650 es una moto real diseñada para el mundo real. Con la curva de potencia ideal para todo. Escoge una carretera o una ciudad, coge una SV650 y redescubrirás el eterno placer de ir en moto.

  • SUZUKI GSX S1000: Te pondrá los pelos de punta. Solo con verla. O escucharla. Con una estética y un sonido inconfundibles que te harán sentir una emoción increíble. 

  • SUZUKI GSX S125: Una atractiva fusión de tecnología, estilo y prestaciones. Una motocicleta diseñada para la diversión y la emoción. Plena de cualidades para los más independientes y orgullosos.

CAMPO

En tercera posición, con un 6% de las matriculaciones, se sitúa el segmento de campo. Este tipo de motos, que permiten su uso fuera del asfalto, siempre han constituido un foco de atracción para los aficionados a las dos ruedas.

Te mostramos algunas de las motocicletas que puedes encontrar en Motos Marín del segmento de campo:

  • ENDURO SUPERMOTO DSR EX: La DSR EX garantiza máxima emoción. Su chasis esbelto y rígido te permite enfrentar tus límites off-road con total control.

  • Suzuki V-Strom 650 XT: Fiel a la fórmula del bicilíndrico en V, la V Strom goza de grandes prestaciones. Recién renovada, esta famosa trail es una moto real diseñada para el mundo todo tipo de planes y con la curva de potencia ideal para todo. Ágil y versátil.

Tras conocer las motos que más triunfan en España en 2021 seguramente tengas un poco más claro cuál es la maravilla por la que te decantarás en tu compra; pero si aún sigues teniendo alguna duda, en Motos Marín estaremos encantados de atenderte y asesorarte. ¡Contacta con nosotros!