Suzuki renueva su maxiscooter Burgman 400

SUZUKI renueva el BURGMAN 400, el pionero de los maxiscooter con nueva imagen, mejor posición de conducción, detalles de equipamiento y un motor más limpio y eficiente, que cumple la normativa de emisiones Euro5.

El nuevo BURGMAN 400 profundiza en sus virtudes de siempre: confort de marcha, rendimiento del motor, gran capacidad de carga bajo el asiento, un estilo elegante y unas buenas aptitudes viajeras con dos ocupantes. Además, presume de una nueva imagen, con una carrocería más estilizada y de aspecto ligero.

El nuevo modelo mantiene sus señas de identidad impresas en el frontal, con un grupo óptico con dos faros LED de estilo muy bien definido y con las luces de posición LED integradas, que le hacen fácilmente reconocible.

La renovada maxiscooter también recibe modificaciones ergonómicas, que le proporcionan una aún mejor posición de conducción para cualquier talla, facilita el posicionamiento de los pies del conductor en el suelo al parar, y un mayor confort para el pasajero. El cuadro de instrumentos también se ha actualizado e incorpora funciones adicionales, que mantienen al conductor bien informado en todo momento.

MÁS EFICIENTE

El monocilíndrico de 400 cc y 4 tiempos con inyección electrónica de combustible, distribución DOHC y refrigeración líquida ha sido revisado en profundidad. Monta una nueva culata con sistema de doble bujía. La tecnología Suzuki Dual Spark añade una segunda bujía a la cámara de combustión y un inyector altamente atomizado, con lo que se consigue una mejora significativa del proceso de combustión, lo que repercute en un menor consumo y emisiones. Además, se han optimizado muchos de sus componentes, destacando la culata, pistón, inyectores y árboles de levas.

Todas estas mejoras, unidas al doble catalizador de tipo panal con base metálica para la retención de partículas, permiten al nuevo BURGMAN 400 cumplir con la normativa de emisiones Euro5

La Burgman 400 también mejora su dinamismo, tanto en ciudad como en carretera, con un funcionamiento del motor más lleno y homogéneo, con una entrega de potencia más lineal y un ralentí más estable. El BURGMAN 400 ofrece un equilibrio ideal entre una respuesta suave a bajo y medio régimen, con una potente aceleración a altas revoluciones.

Podrás encontrarlo muy pronto en los concesionarios de Motos Marín.

Fuente: Suzuki Motor España