RESERVA LA NUEVA SUZUKI HAYABUSA EN MOTOS MARÍN

Llega la tercera generación de una máquina legendaria: la Suzuki Hayabusa, reconocida por su potencia, agilidad y majestuosa presencia. El halcón, nombre por el que comúnmente se le conoce, vuelve a las carreteras en una nueva generación que lleva su experiencia de pilotaje a una nueva dimensión.

Con la tecnología más avanzada, nueva aerodinámica y una gran evolución mecánica, la nueva Suzuki Hayabusa está diseñada para optimizar sus enormes capacidades y gran potencia, convirtiéndola en una máquina más equilibrada y controlable. Todo ello, sin perder la elegancia y la gracia que la han hecho legendaria.

Los novedosos cambios en su legendario motor de 4 cilindros le permiten mejorar aún más la eficacia y fiabilidad. Además, su nuevo sistema de escape, de diseño exclusivo, contribuye a mejorar la potencia y el par a bajo y medio régimen, así como para adaptarse a la normativa Euro5.

Asimismo, la nueva Hayabusa, incorpora múltiples mejoras de conducción que ofrecen un buen equilibrio entre una estabilidad que inspira gran confianza a altas velocidades, y un pilotaje ágil y fácil al conducirla a bajas velocidades. Todo ello se consigue gracias a la  actualización del diseño aerodinámico “cortavientos”, los nuevos ajustes internos de la horquilla invertida KYB, las nuevas pinzas de freno delanteras Brembo Stylema de 4 pistones, los nuevos neumáticos Bridgestone y el nuevo diseño de las llantas de 7 palos.

¡Y eso no es todo! La nueva Suzuki Hayabusa llega con un precio especial de lanzamiento para las primeras 25 unidades: 19.595€*. Además, si la reservas ya en Motos Marín podrás llevarte una tarjeta regalo de 300€**. ¿A qué estás esperando?

*Precio especial 100 Aniversario. Incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte y montaje, 4 años de garantía y 4 años de asistencia en carretera con unas coberturas Premium. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.

**Promoción válida hasta el 31-03-2021.