MOTOS MARÍN SE SUMA A LA FERIA DE TODOS LOS SANTOS DE COCENTAINA

La Feria de Todos Los Santos de Cocentaina celebra su 674 edición en la que Motos Marín Motos Marín participa, un año más, como expositor.

Este año, durante todo el mes de noviembre, los concesionarios de Motos Marín se llenan de promociones con motivo de la Fira de Tots Sants: precios especiales en vehículos nuevos, ofertas en nuestra boutique, sorteos a través de nuestras redes sociales y muchas sorpresas más.

Ven a disfrutar de la Fira de Tots Sants a nuestras instalaciones de Elche y Murcia, ¡te esperamos!

¿Conoces la Fira de Tots Sants?

Es una celebración cultural que conmemora el privilegio de la Fira otorgado a Cocentaina en la Edad Media.

Esta edición, marcada por una situación sanitaria mundial excepcional, ha obligado a replantear por completo la estructura y funcionamiento del certamen ferial. 

A lo largo de todo el mes de noviembre más de un centenar de comercios, hostelería y expositores ofrecerán sus productos desde sus propias instalaciones, no en la calle. Dentro del listado de sectores, destacan la maquinaria agrícola, automoción, hogar, textil, tecnología y medio ambiente, salud y belleza, deporte y alimentación.

Para poder facilitar las visitas a los diferentes comercios expositores (locales y autonómicos), la web de la Fira www.firadecocentaina.org ha habilitado un directorio con todos los establecimientos participantes en esta edición 2020 que incluirá los datos de contacto, ubicación y promociones del certamen para poder diseñar el itinerario de visitas que desee cada consumidor.