MOTOS MARÍN COLABORA EN LA RUTA MOTORURÍSTICA ¡POR LA VIDA!

Un año más, estaremos presentes, el próximo 19 de abril, en la XXV Ruta Mototurística “¡Por la vida!” con salida desde Murcia, pasando por diferentes pueblos de la Región hasta llegar a Cartagena.

Las inscripciones se podrán realizar desde el 30 de marzo hasta el 18 de abril en diferentes puntos de venta de la Región. Además, el mismo día de la ruta se podrá efectuar el pago en el punto de salida y en las paradas oficiales.

Con tu entrada tendrás derecho a una camiseta especial 25 aniversario, almuerzo, comida de Hermandad con una paella gigante, cerveza, refrescos, música en directo, sorteos y muchos regalos y sorpresas más. ¡Consigue muy pronto tus entradas en Motos Marín!

Únete a esta gran y única aventura que saldrá desde Murcia y cruzará las localidades de El Barrio del Progreso, Algezares, Santo Ángel, La Alberca, El Palmar, Sangonera la Verde, donde se organizará un almuerzo motero, siguiendo por Portmán, La Unión y finalizando en Cartagena donde nos convidaremos con una comida de Hermandad en el parque.

Desde la organización y nosotros como colaboradores, os queremos recordar que el objetivo principal de esta ruta “¡Por la Vida!” es hacer saber a toda la sociedad el verdadero sentimiento motero que no es otro que el compañerismo, aventura y respeto a todas las normas de circulación y cívicas.

Vive con nosotros el gran acontecimiento motero capaz de reunir a más de 5000 motos cada año. Muy pronto podrás conseguir las entradas en nuestros concesionarios de Murcia y Alicante.